• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
currícula para escuela dominical
#1
En la escuela dominical de la igelsia donde concurro, hemos diagramado un breve currículo de contenidos. Quisiera compartirlo con los otros maestros y pedirles que ayuden con el perfeccionamiento del mismo.
Además, si conocen alguna página de donde extraer ejemplos interesante, por favor agréguenlas en las respuestas. Muchas gracias

La dirección donde pueden ver el currículo propuesto es

http://www.iglesiasdelvalle.com/index.ph...&Itemid=88

sino ver el archivo adjunto


Archivos adjuntos
.doc   Programa Escuela Dominical 2008.doc (Tamaño: 64.5 KB / Descargas: 282)
  Responder
#2
Smile 
Muy interesante el temario, voy a ver si lo aplico en la ICE, con respeto a mejorarlo, creo que depende más de lo que cada iglesia en particular haga con sus alumnos, no creo quese pueda generalizar para que yo que soy de afuera te diga que es lo mejor para dar en tu iglesia.
  Responder
#3
Totalmente de acuerdo. Pero, en líneas generales de dirección pedagógica, pido ayuda para resaltar mejor algún punto o tema, que haya quedado relegado y sea muy pertinente para los alumnos de nivel primario.
Aliento a opinar, me va a ser de gran ayuda.

Además, pueden ver en la misma página citada los currículos que compusimos para adolescentes y adultos. También son bien recibidas críticas y opiniones respecto a estos contenidos

Pablo (Neuquén)
  Responder
#4
Me parece muy buen programa, tal vez para la visualizaciòn podrias utilizar los materiales de APEN.
Para las clases mayores, nosotros estamos trabajando con el material de discipulado "nueva vida en Cristo", te lo recomiendo.

Que el Señor siga añadiendo cada dìa màs a tu iglesia local.
  Responder
#5
Muy buen material, gracias!!!!!!! bendiciones
  Responder
#6
Me parece un buen material, ordenado y con objetivos claros de aprendizaje.

Que el Señor te bendiga y te de sabiduría.Big GrinBig GrinBig Grin
  Responder
#7
Me estoy iniciando en la escuela dominical, empiezo como colaboradora.
Esta muy bueno tu material, muchas gracias, Dios te bendiga.
  Responder
#8
Es un programa muy bueno para los estudiantes van a aprender algunas cosas nuevas y los adultos también pueden ser bienvenidos. Si el sistema de educación quiere mejorar a continuación, lo primero que cabe destacar el avance en su plan de estudios, trabajar más en cosas prácticas a continuación, el trabajo teórico y llevar un programa escolar para administrar todos los detalles para la vía rápida.

software escuelas
  Responder
#9
Hola, tengo una pequeña academia de música y por suerte tengo varios profesores y varios estudiantes, así que estoy interesado en encontrar un programa escolar que puede tener la base de datos de todos los estudiantes y el control de sus pagos a partir de ahí, incluso puede imprimir un recibo si alguien sabe de alguna voy a estar muy agradecidos a todos ustedes que será la respuesta ..

software para escuelas
  Responder
#10
Wink Gracias por compartir tan excelente material. Dios les bendiga!!!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capacitación Escuela Dominical emiregarcia 11 21,102 17-01-2011, 07:50 PM
Último mensaje: Diana 21
Smile MATERIAL ESCUELA DOMINICAL materialeedd 0 4,821 31-07-2010, 03:08 PM
Último mensaje: materialeedd

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)