• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista)
#22
Edison debido a que en esta ocacion me as respondido con respeto y con un fundamento biblico lo are de igual modo.

Es preciso tener en cuenta algo muy importante que cuando Pablo el apostol se refiere a la DIESTRA del PADRE o de DIOS claramente se esta refiriendo a la diestra de un Espiritu, y como un el Espiritu de Dios habita en todo lugar y su Espiritu es el Padre pues fue quien engendro a Jesus, seria imposoble encontrar un lugar donde pusieras el el otro lugar para el Cordero.

Mira Edison es simple cuando la biblia se refiere a DIESTRA lo hace en referencia al poder de Dios no a un lugar pues el habita en todas partes por lo tanto no hay DIESTRA para EL con un lugar.

Te dare unos ejemplos donde se habla de la diestra de Dios.


Éxo_15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder;
Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.

Éxo_15:12 Extendiste tu diestra;
La tierra los tragó.


Sal_20:6 Ahora conozco que Jehová salva a su ungido;
Lo oirá desde sus santos cielos
Con la potencia salvadora de su diestra.

Sal_48:10 Conforme a tu nombre, oh Dios,
Así es tu loor hasta los fines de la tierra;
De justicia está llena tu diestra. .


Isa_41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Epero que con estos textos sea suficiente para que entiendas el significado de DIESTRA con referencia a Dios.

Ahora si Jesucristo estubiese sentado a la diestra de Dios estos dos textos sobrarian en la biblia.

Sal_16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido

Sal_80:17 Sea tu mano sobre el varón de tu diestra,

Como puedes notar aqui se refiere a Cristo y dice que el Padre esta a la diestra de Cristo es decir que los textos biblicos que me das en referencia de un lugar en el trono estarian erroneos con estos y la biblia no es de contradiciones. te doy un ejemplo.


Tus textos expuestos en referencia a un lugar.

trono de Dios.

Jesucristo- (Diestra)-Padre-(siniestra)

Mis textos expuestos

Padre-(Diestra)-Jesucristo-(siniestra)

Espero que veas claramete en referencia a posision o lugar en el trono se contradice la biblia. Pero si tomamos el significado correcto que es poder y autoridad no pues la diestra es poder autoridad no lugar.



Mat_26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Por eso es claro que en Apocalipsis hay uno solo sentado, Pues es que Jesucristo esta sentado en el unico lugar que existe en el trono de Dios pues a el se le dio toda autoridad y dominio de Dios su Padre pues Cristo es la imagen del Dios invisible, el es Dios manifestado en carne.

recuerda que Jesucristo dijo: El Padre y Yo uno somos. Solo existe un Dios que se manifesto en carne, y esa carne fue llamada el Hijo de Dios.

Luc_1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Si entiendes este texto habla claro de un ser que nacera y si nacio es porque tenia un comienzo un principio el nacimiento. pues el hijo no vino del cielo el fue engendrado en el vientre de Maria, lo que fue, es y sera eterno es el Espiritu-(Dios) que se manifesto en El.

La contradicion es querer darle el origen al Hijo desde el cielo. el Hijo no decendio del cielo, pues si haci lo fuera el Hijo no Habria muerto en la cruz pues era de origen divino y Dios no puede morir.

El origen del Hijo fue en la tierra, en el vientre de maria, por lo tanto el Hijo era la humanidad en que Dios se manifesto, y esta humanidad contaba con UN CUERPO HUMANO, ESPIRITU DE VIDA- ALMA HUMANA.
y en esta humanidad se manifesto el unico y sabio Dios.

Esta humanidad si puede morir pues es terrenal(fue engendrada en maria), y esta fua la que resucito el Padre (ESPIRITU SANTO-DIOS), por ello encuentras la oraciones de Jesus con su Padre, Pues el Oraba al Padre que moraba en el.

Espero hayas entendido algo y si tienes alguna diferencia siguela tratandola como lo hiciste en el ultimo comentario, con respeto y palabra de Dios y yo lo hare del mismo modo.

Jesucristo a de volver pronto por su iglesia... iglesia alegrate ya viene tu Rey.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista) - por arismel perez - 27-12-2011, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)