• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola.. podrian ayudarme estoy desesperada
#1
Hola hermanos

Estoy desesperada ayudenme x favor en este momento...
Les cuento hace a;o y 2 meses q estoy sin trabajo.. tengo una hija de 11 a;os... he tratado x tdos los medios de salir adelante, pero algo pasa... una empresa me contrato en setiembre.. me cancelo el dia de inicio de labores.. el 10 de dic.. se comunicaron cnmigo,.. q x motivos economicos las contrataciones estaban paralizadas...
el 23 de dic.. me llamaron de una empresa en la cual siempre he kderido laborar...me he so;ado cerca de 3 veces en un a;o... laborando ahi... creo q me fue muy bn en la entrevista... no me han llamado... x favor les pido me ayuden a q esto se de.. a q me contraten... he pasado el a;o mas duro de tda mi vida.. hace 2 meses tb mi pareja me dejo.. de un dia para el otro.. ni sikiera kiere saber mas de mi... xfa... les pido cn tdas mis fuerzas me ayuden... xq me siento cansada de luchar y q nda me resulte..


Les agradezco enormemente!!

Gracias
  Responder
#2
Hola Sinfuerza: Por correo privado nos hemos comunicado contigo, pero igualmente ten la seguridad de que los hermanos del Foro estaremos orando por ti y por tu hijita, para que puedas superar este difícil momento que te toca afrontar.
Te saludamos con los mejores deseos de un mejor año nuevo con la bendición del Señor.
  Responder
#3
Con mucho gusto, me une en oracion por ti y por tu hijita. Dios no te desampara.
  Responder
#4
Orando por Ud.


Cliquea
www.youtube.com/watch?v=u1EbM3MLAOY


http://www.youtube.com/watch?v=RzW3vuBeCYA

El Dios que nosotros servimos es Infinitamente Bueno y te ama como su hija preciosa. He clamado contigo para que El te levante y te de victoria. En el Nombre de Jesus. Amen.
  Responder
#5
quisiera escuchar pero estamos en casi la misma mi madre esta ahi y mi padre se separo de ella yo soy el unico de la casa con mi madre y tengo 15 la unica recomendacion es que hores como si no hubiese mañana "no exageradamente
  Responder
#6
Declaro en el nombre de Jesus que ese puesto de trabajo es tullo, que el Señor te baña de lluvia tardía y temprana de bendiciones, el favor de Dios esta sobre tu vida y la de tu hija, ninguna alma forjada contra ti y tu hija prosperara. Confía en Dios hermana y el hara, aunque un ejercito (pobreza, desanimo, abandono, depresión) acampe contra mi no temera mi corazón. Dios las guarda como la niña de sus Ojos hermana, no tema siga luchando y declare bendiciones para usted y su hija, Dios las bendiga
  Responder
#7
can any one tell me the topic in English please??
  Responder
#8
Hi Jessica:
This is an old topic. From 2010.
¿Are you still interested?
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)