• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verbo
#6
Edy escribió:disculpen, tengo entendido y comprendido que Mateo nos presenta al Hijo de Dios con ese titulo porque, destaca o resalta su divinidad. Lucas lo presenta como el Hijo del Hombre titulo que destaca o resalta su humanidad. y en mi entiendimiento el Verbo o la Palabra se hizo carne y habito entre nosotros es decir Cristo. y en el principio era la Palabra, y la Palabra era con Dios, y la Palabra ERA Dios. hebreos 11:3 dice: por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veia. podemos leer en Genesis 1 .. y dijo Dios... puedo entender que fue por medio de su Palabra. no tengo entendimiento de griego pero el verbo logos no es el mismo utilizado en He 11:3... bueno en otro momento seguiremos hablando del tema


disculpen, tengo entendido y comprendido que Mateo nos presenta al Hijo de Dios con ese titulo porque, destaca o resalta su divinidad.

Considero que Mateo nos presenta al Hijo de Dios como Rey...hasta la genealogia la incluye en relación con David...quizás se esté refiriendo a Juan...allí se destaca al Señor como Dios...hecho carne....
  Responder


Mensajes en este tema
Verbo - por Oscar Goinheix Lehrer - 16-11-2009, 06:45 PM
RE: Verbo - por Edison - 18-11-2009, 08:29 AM
RE: Verbo - por Oscar Goinheix Lehrer - 18-11-2009, 04:31 PM
RE: Verbo - por Oscar Goinheix Lehrer - 18-11-2009, 04:41 PM
RE: Verbo - por Edy - 07-06-2010, 07:56 PM
RE: Verbo - por Edison - 07-06-2010, 08:25 PM
RE: Verbo - por Edy - 07-06-2010, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)