• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falsos maestros
pablo escribió:Nosotros te hemos respondido a todos tus argumentos, pero no quieres aceptar que sean ciertas nuestras afirmaciones.
Tu has respondido a todos nuestros argumentos pero no queremos aceptar que sean ciertas nuestras afirmaciones.

esta es exactamente la cuasa de que yo parezca arrogante y que parezca que solo quiero ganar. ustedes se escudan en esa mentira, que cada uno da su opinión y que solo es eso. por eso es aclarar a cada entrada que sus argumentos han sido destruidos.

yto había dicho que hubo varias amaneceres, tu dijiste que ninguna y yo te mostré las cinco. en respuesta cambias de tema. conclusión: efectivamente en los relatos están esas cinco amanecers. queda establecido que entre el arrasto y la crucificción los relatos hablan de cinco amaneceres diferente. no es cuestion de gusto, es así y no lo has refutado.

si es así, y lo seráhasta que expliques lo contrario, entonces nos están enseñando apenas una tradición religiosa que no se ajusta a la Biblia. y en términos bíblicos son falsos maestros. y si tu insistes en intentar defenderlos a ellos a pesar de esto, entonces tu también eres falso maestro. ¿acaso esperas que peque, que mienta y que diga que eres un buen maestro?
  Responder
HA SIDO ESTABLECIDO QUE NUESTROS PASTORES, MAESTROS, MISIONEROS Y TEOLOGOS NOS ENSEÑAN LA TRADICIÓN DE LA RELIGIÓN OCULTÁNDONOS LOS HECHOS QUE REALMENTE RELATAN LOS EVANGELIOS.

ESO HA SIDO DEMOSTRADO A OESAR DE HABERSE INTENTADO REFUTARLO. LO QUE SI FUE REFUTADO FUERON LAS TÍMIDAS RESPUESTAS DE LA OTRA PARTE.
  Responder
Ahora tendrías que hacer esta gesta de esclarecimiento en otros foros donde tu verdad debe ser oída. espero que pronto abras el tuyo y veremos la cantidad de gente iluminada por tus argumentos.
Además debería participar de los foros de los testigos de Jehová, católicos, mormones, budistas etc, a fin de llevarles esta verdad que está siendo ocultada del mundo por los evangélicos falsos maestros que saben que tienen argumentaciones destruidas por ti, aniquiladas por tu lógica interpretación bíblica, refutadas sin ningún tipo de resistencia teórica de una manera extremadamente definitiva. Esta verdad que ha sido silenciada por siglos y siglos por personas sin temor de Dios, que solo persiguen poder y no se que mas cosas has dicho de nosotros.
Quisiera saber cuáles serían tus reacciones si a un foro conducido por ti llegara algún desprevenido postulando un punto de vista distinto del tuyo. La mansedumbre en tus respuestas me anima a pensar que deben ser varios convertidos lo que cuentan con tu consejo en tu congregación. imagino que tuconducta en la iglesia a la que asistes será de gran bendición a tus hermanos; y que los que conducen el rebaño en tu congregación te deben tener como un baluarte de la verdad, y una referencia ineludible en la enseñanza bíblica.
Es asombroso oscar, como puede ser que el Señor haya permitido que su iglesia durante veintiun siglos sobreviva anclada en la palabra, con pros y contras de hombres normales y falibles, sin que esta doctrina cardinal que tu postulas hubiese nunca visto la luz.
Tu cinismo es llamativo, pero no me desconcierta. Tus argumentos han sido muy bien pensados, pero no me convencen. El Espiritu Santo en mi no me lleva a tus conclusiones, pero tu repites una y otra vez que no podemos refutar tus argumentos, y sigues, y sigues y sigues.
Hermano, que lo pases bien; espero verte un día en el cielo, entonces el Señor nos enseñará a los dos y no habrá que discutir mas. Por el momento, solo puedo pedirle al Señor que me permita serle fiel, si algún día tus conclusiones son las mías prometo hacértelo saber; pero seguir tratando contigo es muy difícil (no bíblicamente, sino humanamente) ya que se ha convertido en una discusión de sordos.
Tal como lo dijiste en uno de tus mensajes (cosa que dijiste pero no cumpliste, ya que sigue aquí) yo también me sacudo las sandalias y te encomiendo al Señor, que él haga en ti lo que él quiera.
Sugiero, amablemente, a los otros foristas que hagan lo mismo, esto ha derivado en expresiones muy groseras por parte de todos, y no creo que sea el objetivo de los que crearon este foro.
Si les parece, ya han quedado suficientemente planteados los argumentos, respuestas y contrarespuestas de todos, como para seguir añadiendo bizantinamente sin provecho para nadie.
Oscar no puedes decir que no se te dio lugar en el foro, que no se haya respetado tu intervención, ahí quedarán tus aportes, y los lectores juzgarán.
Yo por mi parte, sigo adelante, y si me equivoco (lo que es posible) le pido al Señor misericordia y entendimiento a través de su Palabra (por supuesto no a través de Oscar, porque él mismo afirma que no hay que seguir maestros humanos, por lo tanto lo que él sugiere lo debo ver yo mismo en la Escritura, sino lo estaría siguiendo a él).
Oscar, un abrazo final
A los demás, los espero en cualquier otro tema y les propongo que nos fijemos con gran cuidado el tipo de palabras que elijamos para hablar de otros, podemos herir y mucho a hermanos que trabajan para el Señor de acuerdo con su luz y sus fuerzas.

PD:Oscar, por favor, abstenete de responder este mensaje, a menos que sea para despedirte de mi (lo cual me parecería caballeresco y recomendable). No quiero que vuelvas a citarme párrafo por párrafo para añadir mas comentarios sobre mi persona.
Igualmente, te pido disculpas si te he ofendido en algo, no me disculpo por lo que creo, pero también mis maneras pueden haber sido hirientes para ti. Qué el Señor juzgue!
Hasta siempre
Pablo Busina
Neuquén-Argentina
  Responder
Me alegra que te haya convencido, que tu intelecto haya entendido la verdad y espero que algún día tu corazón lo reciba. no metas al Espíritu Santo para justificar tu necedad.

¿que cómo esta mentira ha sido permitida por Dios por tantos siglos? iglual que permitió la adoración a maría por igual cantidad de siglos.

adios pablo, yop ya hice mi parte, no está en mi operar en tu corazón endurecido.
  Responder
Hermanos

¿Hay alguien que tenga dudas sobre que el relato de la pasión de Cristo que nos cuentan es el fruto de la tradición evangélica y no de lo que dice la Biblia?

¿Existe alguna duda de que personas como Pablo prefieren defender la tradicón antes que la Biblia?

¿Quedan dudas sobre que son falsos maestros?
  Responder
Oscar Goinheix Lehrer escribió:Hermanos

¿Hay alguien que tenga dudas sobre que el relato de la pasión de Cristo que nos cuentan es el fruto de la tradición evangélica y no de lo que dice la Biblia?

¿Existe alguna duda de que personas como Pablo prefieren defender la tradicón antes que la Biblia?

¿Quedan dudas sobre que son falsos maestros?

Oscar, no estoy muy seguro a quien llamas hermanos ... si son todos falsos maestros, todos "no son hermanos" (todos, porque nadie te cree, todos preferimos creerle a la Biblia). ¿Entonces?
  Responder
eso es mentira

en este tema ha quedado demostrado que la Biblia dice que entre el arresto y la crucificción pasaron al menos 5 amaneceres que se mencionan.
en este tema se ha demostrado que la biblia dice que uno de esos día Jesús estuvo ante pilato al mediodía.

eso dice la biblia y no le creen, perfieren creerle a sus falsos maestros.

no ha sido discutido aún, pero la Biblia dice más cosas que ustedes no creen
dice que el primer día, los soldados se calentaban en un bracero. esto porque era sábado ritual y no se permitía el fuego
dice que el segundo día los soldados habían hecho fuego para calentarse porque ya había pasado el sñábado ritual
dice que a Jesús lo crucificaron un día de preparación. estos días eran el 14 y el 20
dice que estuvo sepoltado tres días y tres noches, opsea que fue crucificado un jueves (20)
dice que la pascua dura una semana.
dice que entre la crucificción y la resurrección hubo dos sábados consecutivos, uno ritual y otro semanal.
dice que luego de la resurrección Jesús se apareció a sus discípulos por 40 días que es el número exacto de días desde el domingo 23 hasta pentecostés

todo esto no dice la Biblia, nada de esto lo digo yo
y a nada de eso le creen, prefieren creer a la tradición religiosa.

mis hermanos son aquellos víctimas de los falsos maestros, y los falsos maestros tambien son mis hermanos.
  Responder
todo esto LO dice la Biblia, nada de esto lo digo yo
  Responder
Oscar Goinheix Lehrer

"En este tema ha quedado demostrado que la Biblia dice que entre el arresto y la crucificción pasaron al menos 5 amaneceres que se mencionan."

COMENTARIO DE EDISON

Que sarta de tonterías las que escribe este señor.

¿Qué versión de la Biblia usa usted?
  Responder
primer amanecer = Jesús ante Anás y primera negación de Pedro
segundo amanecer = Jesús ante Caifás y segunda y tercer negación de Pedro
tercer amanecer = Jesús ante el Concilio
cuarto amanecer = Jesús ante Pilato
quinto amanecer = durante la compadecencia de Jesús ante Pilato

¿Cuál de estos cinco no tiene tu Biblia?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)