• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuela primaria manos unidas Lichinga , Mozambique.
Escuela primaria manos unidas

Lichinga , Mozambique.
20 de octubre de 2020

Bendiciones !!

Amados las noticias de tierras lejanas son como agua fría en tierra calurosa dice la Palabra de Dios que nos alegran el corazón ,Nosotros por este lado con esos días donde necesitamos de mucha agua  que es tan vital que mientras lo tenemos no nos damos cuenta lo importante que estos días la sequía es fuerte donde las personas caminan en busca de este precioso liquido , los pozos se secan , pero siempre hay algunos que tienen agua que ayuda para lo mas necesario , ya falta muy pocos días (final de noviembre )  iniciara el periodo lluvioso hasta mes de abril .
Todo tiene su tiempo cada uno de ellos debemos disfrutar, en el mes de septiembre fui unas semanas a Capital Maputo al oculista ya tengo nuevos anteojos con mas aumentos y a la ves hice consulta medico para control.

Gracias a Dios todo esta bien en mi salud , y a la ves renové mi pasaporte en Embajada ARGENTINA hice todos los tramites estoy esperando que me lo entreguen por lo que les pido sus oraciones , a la ves tuve un tiempo de descanso y festejar un año mas de vida agradecida a Dios el 21 septiembre fue mi cumple !!
RESIDENCIA Mozambique , Gracias a Dios después de un mes de haber hecho los tramites ya llego a Lichinga en esta semana estaré retirándola de Migración Gracias a Dios y a sus oraciones a mi favor
y continuamos orando por el re inicio de las clases de las escuelas
primarias ya se inicio las escuelas secundarias y aquellas clases que
tienen examen.

Continuamos en cuarentena , la mayoría de los negocios , escritorios , etc. Etc. están abiertos , las iglesias ya nos reunimos , pero aun  los aeropuertos internacionales continúan cerrados , como las escuelas.

Personalmente estoy bien gracias a Dios mi salud bien con días de leer la Palabra de Dios fortalecida en El , orando confiando en su amor ,misericordia , su cuidado para mi vida , continúen orando por cuidado de Dios en mi vida salud
El día 12 octubre  fue el día del Maestro donde nos reunimos todos los maestros de Escuela Manos Unidas , tuvimos un tiempo de compartir la Palabra de Dios , oramos y compartimos un almuerzo juntos Agradecidos a Dios fue un lindo tiempo compartido continúen orando por las Maestras y sus familias .
Amados les envío un fuerte abrazo a la distancia deseándoles las mas ricas bendiciones de lo Alto que Señor Gracias doy por la vida de cada uno por estar siempre presente
Fortaleced en Señor y en el poder de sus fuerzas

En Cristo Jesús

Ramona Cardozo

Si usted desea colaborar puede hacerlo.

Misionera Ramona Cardozo
CENTRO MANOS UNIDAS
Lichinga - Niassa-  Mozambique
MAIL  ramonacardozo1@gmail.com

FACEBOOK misionera ramona cardozo
_._,_.___
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. boletin informativo Nº 12 Heriberto 0 548 03-04-2018, 06:24 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)