Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuándo y Para Qué
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (07/10/19)

Cuándo y Para Qué

"Nací para esto, y vine al mundo para dar testimonio de la verdad" (Juan 18:37).

"Hay dos grandes días en nuestras vidas. El primero es el día en que nacimos y el segundo es cuando descubrimos para qué".

Muchos viven y mueren sin saber para qué nacieron. Muchos bromean y dicen: "Nací para ser rico", "Nací para ser el mejor jugador de fútbol del mundo", "Nací para ser un orgullo familiar".

Los que descubren para qué nacieron pueden decir con un corazón alegre: "Nací para ser una bendición y para traer a muchos a la presencia del Señor y Salvador Jesucristo".

Sí, hemos nacido para dar testimonio de la Verdad, para brillar incluso en los días oscuros, para servir en lugar de ser servidos. Nacimos para bendecir, y no para pedir bendiciones en todo momento. Tenemos que ser "la bendición".

Cuando descubrimos, a una edad muy temprana, para qué nacimos, nuestros días son más soleados, nuestro camino es más llano y seguro, nuestra vida es más abundante y más feliz.

¿Sabes para qué naciste? Si lo sabes, seguramente vivirás en una felicidad constante.

Paulo Barbosa Un ciego en Internet m.pararefletir@gmail.com www.ministeriopararefletir.com.br Ministerio para reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paul@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)