Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Riqueza De Los Agradecidos
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (02/10/19)

La Riqueza De Los Agradecidos

"Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor" (1 Timoteo 1:12).

"No he tenido mucho éxito en mi vida, pero estoy muy agradecido a Dios por todo lo que ha hecho y todo lo que me ha dado. Soy pobre y, sin embargo, me siento feliz y bendecido", le dijo un hombre al amigo en su trabajo. "Su testimonio muestra que no es un hombre pobre. Aquellos que son agradecidos a Dios dejan de ser pobres y se hacen ricos", concluyó el amigo.

Qué riqueza tan maravillosa es reconocer que en cada situación Dios está actuando y bendiciendo. Los pobres son los desagradecidos, los quejosos, aquellos que nunca están satisfechos con lo que tienen. Si los días son difíciles, Dios está cuidando y dando la gracia necesaria para seguir adelante. Si el dinero es escaso, Dios sabe lo que podemos hacer con él, y nos prepara para darnos más. Si los obstáculos son difíciles de vencer, Dios nos da estrategias para superarlos, y esta victoria valdrá más que caminar sobre terreno plano.

Bajo cualquier circunstancia y ante cualquier batalla, demos gracias a Dios.. Él está a nuestro lado y, en cualquier momento que lo desee, hará cesar los vientos y devolverá toda la bonanza, para nuestra gran felicidad.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Riqueza Que Nunca Acabará Heriberto 0 161 27-03-2019, 10:59 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)