• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muerte Inmediata
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos de la lista cristianos: Para reflexionar... (03/10/19)

Muerte Inmediata

"Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos" (Romanos 14:8).

"Cuando esté a punto de morir, abriré mi corazón a Cristo", siempre decía un joven cuando era evangelizado. Uno de los evangelistas le preguntó: "¿Y cómo puedes saber que estás a punto de morir?" Antes de la respuesta, que ciertamente no sabía, el evangelista le dijo: "Si recibes a Cristo hoy, no importa el día de tu muerte. Estarás a salvo con el Señor en el cielo".

Muchos piensan que el Señor Jesús es solo para asegurar un lugar en las moradas celestiales. Y por eso pierden una gran oportunidad de vivir en abundancia y felicidad. Cristo vino a darnos vida. Él ha venido para que el miedo y la culpa no interfieran con nuestra vida diaria. Se ha convertido en nuestro mejor Amigo, el Compañero en todas las circunstancias, buenas o malas. Él ha venido para darnos fe y esperanza, y para borrar toda nuestra incredulidad de una vez por todas.

Si morimos jóvenes, iremos con Él por la eternidad. Si vivimos por muchos, muchos años, Él caminará con nosotros hacia nuestra vejez. Cuanto más rápido Cristo venga a nuestras vidas, más tiempo disfrutaremos de Su gran amor y más oportunidades tendremos para alcanzar las bendiciones deseadas.

Si queremos a Cristo pensando solo en nuestra muerte, muramos a las cosas mundanas de inmediato, y Él caminará a nuestro lado todos los días... para siempre.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Verdadero Significado de la Muerte en la Biblia rmep 2 2,762 30-05-2013, 04:18 PM
Último mensaje: rmep

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)