Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elogios Y Críticas
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (17/09/19)

Elogios Y Críticas

"Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos" Mateo 6:1).

"El que hace algo esperando ser alabado debe estar preparado para ser criticado".

Esto es lo que sucede en la vida de todos nosotros. A veces somos alabados por nuestro talento, por nuestra inteligencia, por nuestro implacable deseo de hacer lo mejor. Otras veces somos criticados por mostrar incapacidad, por la indiferencia con la que tratamos con las personas y las cosas, por la frecuencia con que no terminamos lo que comenzamos.

Si anhelamos un elogio, también debemos aceptar las críticas. Y en nuestra vida cristiana, ¿qué hemos esperado de nuestro trabajo? Cuando el Señor nos llama a una misión, debemos entender que la misión es Suya, el talento para hacer el trabajo es Suyo, la victoria es Suya y la alabanza es siempre para Él. Nuestra gran virtud es ser elegido para la misión. ¡Qué privilegio! ¡Qué bendición!

Si esperamos la gloria de nuestro trabajo cristiano, usurpamos el honor que le pertenece a Cristo. Si le damos todos los elogios le mostramos que somos dignos de convocarnos nuevamente. Lo hará, por supuesto, y nuestra felicidad será completa.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)