• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Error Va Y Un Acierto Viene
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (27/08/19)

Un Error Va Y Un Acierto Viene

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios" (Mateo 22:29).

Un hombre se acerca a su vecino, conocido en las cercanías como un cristiano fiel y conocedor de la Biblia, y le pregunta: "Leí un texto aquí en el libro de Romanos y no lo entiendo. ¿Me lo podrías explicar?" El vecino le hace otra pregunta: "¿Entiendes los otros libros, como Mateo, Marcos, Lucas?" El hombre sorprendido le dijo: "Todavía no he leído estos libros". "Entonces comienza a leer las Escrituras desde el principio, y si aún no entiendes cuando llegar al texto de Romanos, vuelve aquí y te lo explicaré", concluyó el vecino.

La Palabra de Dios es viva y eficaz. Es poderosa para dar forma y transformar nuestras vidas. Si la conocemos, entendemos la voluntad de Dios y vivimos en abundancia. Si no la conocemos, perdemos la oportunidad de conocer a Cristo y no disfrutamos de las maravillas que Él ha hecho y continúa haciendo en la vida de los hijos de Dios.

Muchos critican la Biblia porque no la conocen. Eligen textos aleatorios en busca de fallas y defectos. Dicen que no creen en sus enseñanzas, pero ¿qué creen? No aceptan que el Señor Jesús pueda salvar, liberar, transformar, dar vida eterna y felicidad, pero corren a todas partes donde alguien dice que hay un sanador, un vidente, alguien que puede hacer esto y aquello.

Jesús mismo explica que nuestro mayor error es no conocer las Escrituras. Necesitamos leer la Biblia, alimentarnos de sus enseñanzas, dejar que Él, el Señor Jesús, Rey de reyes y Señor de señores, dirija nuestras vidas.

¿Has estado leyendo la Palabra para no cometer más errores?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)