Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro manos Unidas Lichinga (Mozambique)
Centro manos unidas
Lichinga , Mozambique.

23 de agosto de 2019
TODO LO HIZO HERMOSO A SU TIEMPO !!!

Gracias a mi Dios a quien me da el privilegio de servirle , por este tiempo hermoso de vacaciones que me a permitido pasar  en Argentina a pesar del frío de invierno muchooo por demás .. .. por los momentos compartidos  con Pastores , Amigos , de por medio con una charla , un café , ricas comidas .. pero todo tiene su tiempo y llegooooo el tiempo la hora de despedir es lo que mas cuesta pero hay que hacerlo y dejando atrás todo mirando adelante lo que Dios tiene es por eso que el día Lunes 26 agosto estaré partiendo una ves mas a LICHINGA MOZAMBIQUE !! por lo que les pido sus Oraciones por mi viaje  cuidado de Dios en todo  , entrada al país , la renovación de mi residencia una ves mas al llegar , por la Escuela en General  por las matriculas  para el ano 2020 que dará inicio en octubre ...
 GRACIAS AMADOS !! que Nuestro Buen Dios continúe Bendiciéndoles sus vidas, Ministerio y recompense mucho mas de lo que han hecho para su Obra continúe adelante !! Gracias   continuamos comunicados
EN CRISTO
RAMONA CARDOZO
EPC MANOS UNIDAS
LICHINGA

CENTRO MANOS UNIDAS
Lichinga - Niassa-  Mozambique
MAIL  ramonacardozo1@gmail.com
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 150 27-04-2019, 10:34 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 171 12-02-2019, 10:26 AM
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Volver a empezar Heriberto 0 278 02-11-2018, 12:12 PM
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 367 13-07-2018, 10:40 AM
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 394 22-05-2018, 04:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)