Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por Qué No Creces?
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (10/07/19)

¿Por Qué No Creces?

"sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo" (Efesios 4:15)

El padre, muy enojado, le dijo a su hijo de 12 años: "¿Por qué no creces?" El hijo, con la cabeza hacia abajo y con lágrimas rodando por su rostro, respondió: "Eso es lo que estoy tratando de hacer".

Leí esta cita y no sé por qué el padre reprende a su hijo, pero sé lo que desea el Padre celestial cuando, con mucho amor, nos dice a Sus hijos: "Debes crecer". No es porque esté enojado con Sus amados hijos. Él quiere que crezcamos para que nuestra bendición sea completa.

Cuando dejamos de ser niños espirituales, entendemos mejor la voluntad de Dios, disfrutamos leyendo Su Palabra y hablando diariamente con Él.. Cuando nuestra relación con el Señor se vuelve más madura, ponemos nuestras vidas ante Su altar, seguimos Sus consejos y somos mucho más bendecidos.

El niño en nuestra historia le dijo a su padre que estaba tratando de crecer. ¿Y nosotros, estamos esforzándonos por ser más espirituales y menos mundanos? ¿Estamos buscando la dirección del Señor en todas nuestras decisiones? ¿Nos estamos dedicando más a las cosas celestiales y menos a nuestros propios intereses?

¿Qué le dices tú a Dios: quiero vivir para Ti o dejame vivir mi vida?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
_._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)