Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estarán Suplidos, sin que falte nada?
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (05-07/07/19)

Estarán Suplidos, sin que falte nada?

"pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios" (Filipenses 4:16, 18).

La conversión del corazón es difícil, pero la conversión del bolsillo es aún más difícil" (Martin Luther)

Los misioneros están predicando la Palabra y necesitan el apoyo de aquellos que se han convertido y no pueden salir a sembrar la salvación. Su tarea es ayudar, en oración y económicamente, a aquellos que renuncian a todo para dedicarse exclusivamente a buscar a los perdidos para el Señor.

Pero si la conversión del corazón es difícil, es mucho peor persuadir al cristiano de que brinde apoyo financiero a los predicadores y misioneros para que puedan hacer lo que no hacen.

Algunos de los conversos dicen que los predicadores deben hacer el trabajo gratis. Sería muy bueno si eso fuera posible. El misionero también paga el alquiler, el combustible (cuando tiene un automóvil), la energía, el agua, el teléfono, Internet, etc.

Ninguna empresa ofrece servicios gratuitos a los misioneros. ¿Cómo pueden trabajar a tiempo completo, sin nada que recibir, teniendo tanto que pagar? Muchos hombres y mujeres están sufriendo en el campo de la misión debido a nuestra indiferencia.

Necesitan nuestro amor y Dios quiere que les mostremos amor, incluso con nuestras posibilidades financieras. ¿Tu entiendes eso? ¿Has ayudado a los hombres de Dios?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Somos Ricos... Nada Nos Faltará Heriberto 0 252 23-04-2018, 10:21 PM
Último mensaje: Heriberto
  Flaco Y Fuerte, Nada Y Todo Heriberto 0 412 04-04-2017, 11:37 AM
  De Nada Quiero Avergonzarme Heriberto 0 647 15-08-2016, 07:54 PM
  No Cambio Por Nada Heriberto 0 771 11-05-2016, 11:04 PM
  La Bienaventuranza de no Poseer Nada Heriberto 0 1,162 26-01-2015, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)