• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Despierta! ¡Despierta!
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar. (01-03/06/19)


¡Despierta! ¡Despierta!

"Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo" (Efesios 5:14).

El padre llamó a casa y fue atendido por su hija de 18 años. "Llama a tu madre que necesito hablar con ella". La hija le respondió: "Va a tardar un poco. Ella está barriendo el patio trasero". El padre le llamó la atención: "No te avergüenzas de estar en casa, sin nada hacer, mientras tu madre está trabajando. ¿Vas a ayudarla, al menos?". La hija se justificó: "No puedo, sólo tenemos dos escobas y la otra la tiene la abuela, que nos está visitando y está barriendo toda la casa."

Es increíble comprobar que, muchas veces, somos semejantes a aquella joven. Todos están trabajando y nosotros nos quedamos en casa, viendo televisión o en las fiestas de este mundo, que nada nos añaden, a no ser el engaño de una alegría pasajera que pronto acabará.

Algunos están visitando enfermos, o evangelizando a los que aún no tienen al Señor Jesús en el corazón, o en las reuniones de oración, o siendo útiles de alguna manera para que el reino de Dios sea engrandecido. ¿Y nosotros? ¿Qué hacemos más allá de murmurar y ver defectos en todo? ¡Nada!

La violencia está aumentando en todo el mundo. La falta de amor se percibe en todas partes. El pecado ha estado sentado en la silla donde la iglesia debería estar. La luz de Cristo ha estado apagada en la mayoría de las iglesias. ¿Por qué? Porque hemos dejado que otros tomen la "escoba" del trabajo cristiano mientras, indiferentes, estamos acomodados en nuestro desinterés espiritual.

Si la iglesia no se despieta inmediatamente...

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet  m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)