Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Paso Cada Vez
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (30-31/05/19)

Un Paso Cada Vez

"He peleado la buena batalla..." (2 Timoteo 4:7).

Le preguntaron a un campeón de boxeo sobre su estrategia para vencer siempre. Su respuesta fue: "Comienzo la lucha con un propósito, luchar aquel round. Llegando al final de él, yo pienso... voy a luchar un round más. Yo me concentro en uno de cada vez."

Este es el camino para una vida victoriosa con Dios: vencer un día cada vez. No podemos querer todo ni desistir de todo. Seguimos día por día. Agradecemos por la victoria de aquel día y oramos por el día siguiente. Entonces repetimos la misma actitud y Dios hará lo demás.

Si la esperanza parece abandonarnos, confiemos igualmente en el Señor y sigamos adelante. Al día siguiente, sintamos lo que sintamos. sigamos adelante. Cuando lleguemos adonde deseamos ir, veremos que la esperanza y la fe nos llevaron hasta allá, aun cuando no lo percibamos.

Si nuestros sueños demoran en realizarse, sigamos esperando en el Señor. Todo acontece de acuerdo con la voluntad de Dios y a nosotros nos cabe solamente dar el próximo paso. El tiempo le pertenece a Dios, y la bendición también. Por más que estemos ansiosos de alcanzar nuestros objetivos, no conseguiremos dar más de un paso cada vez. Si lo hacemos, ciertamente caeremos.

Hagamos nuestra parte y, creyendo en nuestro Señor Jesucristo, despacio llegaremos mucho más deprisa.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet  m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Pasado Ya Pasó Heriberto 0 377 22-11-2017, 09:39 AM
Último mensaje: Heriberto
  PARA AQUELLOS QUE EL DÍA DEL NIÑO LES PASÓ DE NOCHE Heriberto 0 437 03-05-2017, 11:44 AM
  Que Cada Uno Cuide de Sí Heriberto 0 416 20-02-2017, 01:24 AM
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 5,016 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)