• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro manos unidas Lichinga , Mozambique.
#1
Centro manos unidas
Lichinga , Mozambique.
 
23  de abril de 2019
Desde la perla del Indico Mozambique África ... Gracia y Paz!! mis Amados orando a Nuestro Buen Dios que todos Uds. se encuentren disfrutando de las mas ricas bendiciones de nuestro Buen Dios

Mozambique! Muchos de Ustedes ya habrán escuchado las noticias que no son muy favorables para este país Mozambique que fue castigado en el Centro Sur del país por un CICLÓN IDAI. Las provincias mas afectadas son Zofala, Chimoio yTete.
Hubo muertos inundaciones , ríos desbordados , rutas cortas, sin luz , alimentación muy caras y en esta ultima semana comento a sentirse las enfermedades en especial CÓLERA. Muchos países hay colaborado, apoyado a esta nación de diversas maneras. Oremos para que esas ayuda lleguen a quienes lo necesitan ! y que el cólera no avance y se pierdan mas vidas humanas de las que ya fueron muertas. (Nosotros estamos en norte a 3 mil Km. ) no fuimos afectados estamos todos bien gracias a Dios

Escuela Primaria Manos Unidas. Mas que agradecidos al Señor en estos últimos meses hemos estados pasando cal para luego pintarlas  a las salas nuevas que fueron construidas y también se colocaron las puertas a todas las salas y se hay pintado quedaron muy muy bonitas gracias a Dios por todo y a cada unos de Ustedes que son parte de Obra de Dios en este lugar sin Uds. nada seria posible. Los niños ya esta utilizando el lugar en hora del recreo así como también en horas de su desayuno. Las clases están yendo bien gracias a Dios los niños, día por día, van aprendiendo la palabra de Dios con Raquel así como en sus estudios.
Día de la Mujer Mozambicana 7 de abril. Recordando a Josina Machel festejamos el día de la mujer, estaremos como todos los anos en plaza luego tendremos un tiempo de festejar junto a las maestras de la escuela donde compartiremos un almuerzo.
ARGENTINA !! 2019 !! días, meses necesito para descansar, ver la familia, amigos. iglesias, controles médicos, viajes etc. Etc. 

Dios mediante en el mes de JUNIO estaré saliendo para ARGENTINA. Les pido sus oraciones que Dios provea para todos los gastos, un lugar donde vivir, todo lo necesario  para este tiempo durante mi estadía en Argentina. Sabemos que Señor es quien cuida de las aves tiene cuidado de nuestras vidas. EN ABRIL y MAYO tengo que presentar a Migración y Ministerio de Justicia los documentos para renovar mi Residencia en este país como todos los años. Les pido sus oraciones por los Directores de esas Instituciones  así como también que Dios provea para dejar todo en orden aquí en la escuela (para la alimentación de los niños y las maestras)  para los meses que estaré ausente . oremos por responsabilidad, compromiso, de las maestras, personas que quedaran responsables durante mi ausencia.

Les pido sus oraciones a favor de la salud de mi Hermano LEO quien fue operado de un tumor cerebral y continua estable AMADOS Amigos Colaboradores de Dios, mas que agradecida a Dios estoy por la vida de cada uno de ustedes que forman parte de nuestras vidas, de quienes hacemos parte de la Escuela Primaria Manos Unidas Gracias por estar siempre presente caminando día a día a nuestro lado con sus amistad, sus oraciones, apoyo económico. GRACIAS !! Deuteronomio 1.11..
En Cristo
Ramona
EPC Manos Unidas
Lichinga Mozambique
 
Si usted desea colaborar puede hacerlo.
CUENTA  EN PESOS
BANCO FRANCÉS 8897/4
SUCURSAL 150 Buenos Aires   
Misionera Ramona Cardozo
CENTRO MANOS UNIDAS
Lichinga - Niassa-  Mozambique
MAIL  ramonacardozo1@gmail.com
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Centro manos Unidas Lichinga (Mozambique) Heriberto 0 996 26-08-2019, 10:09 PM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 824 12-02-2019, 10:26 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Volver a empezar Heriberto 0 1,096 02-11-2018, 12:12 PM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 1,204 13-07-2018, 10:40 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 1,371 22-05-2018, 04:26 PM
Último mensaje: Heriberto
  Con Las Redes En Las Manos Heriberto 0 1,121 15-02-2017, 12:03 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)