• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Huevos De Pascua
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para Reflexionar...(09/01/19)


Como Huevos De Pascua

" sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; (1 Pedro 1:15).

Al oír el comentario de un líder de la iglesia, sobre determinado hermano, que buscaba mantener una bella apariencia de cristiano, sin producir nada, el pastor dijo: "Infelizmente, algunos hermanos son como los huevos de pascua, adornados por fuera y huecos por dentro"

¿Cuál ha sido nuestro testimonio en el día a día de la vida con Cristo? ¿Hemos sido una bendición en la iglesia, en nuestras casas, en el lugar de trabajo y en todos los lugares en los que estamos presentes o completamente vacíos de espiritualidad y de participación en la obra de Dios? ¿Hemos contagiado a todos con nuestra alegría de salvación, con nuestras actitudes de santidad, con nuestra alabanza constante por las grandes cosas que el Señor hace en nuestras vidas y a través de ellas, o nada de provechoso se encuentra cuando la capa coloreada de hipocresía nos es removida?

Necesitamos tener más dentro del embalaje exterior que los huevos de pascua. Necesitamos brillar tanto por fuera como por dentro. Necesitamos tener la luz del amor de Dios tanto cuando estamos en la iglesia como en la calle. Necesitamos mostrar la presencia del Señor Jesús en nosotros, tanto en los momentos de éxito y victorias como en los momentos en que todo es decepción y angustia en nuestras vidas. Necesitamos comprobar que el Señor vive a nuestro lado de la misma manera que vive en nuestros corazones. Podemos ser hasta como huevos de pascua, pero no en el formato acostumbrado, con una cáscara de chocolate y nada por dentro. Necesitamos ser compactos, sin permitir que un espacio, aunque sea pequeño, esté vacío sin la presencia del poder de Dios.

¿Es como el huevo de pascua tradicional, vacío por dentro, o ha estado lleno de la gracia y de la unción del Señor?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pascua de resurrección ... Raul Fierro 5 7,502 22-04-2011, 08:00 PM
Último mensaje: Raul Fierro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)