• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contagio Diario
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13/12/18)

Contagio Diario

"Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía, y redentor mío" (Salmos 19:14).

"Me gustaría ser un cristiano fiel, y que Dios se agradase siempre de mí", le dijo Roberto a un hermano de la iglesia. El hermano le dijo: "Sus actitudes, como hijo de Dios, son contagiosas. Busque estimular a las personas a alabar a Dios mediante su vida"

¿Qué tipo de influencia ejercemos sobre nuestros amigos? ¿Qué aprenden de nosotros, en relación con lo que hablamos y hacemos? ¿Qué recuerdos guardarán de los tiempos en los que estuvieron junto a nosotros? ¿Podrán ellos decir, en el porvenir, al encontrarnos,"Su alegría y su manera de vivir me contagiaron, y los resultados son vistos por toda mi familia y amigos.

Estamos en el mundo para dejar pisadas de salvación. Pasamos por lugares oscuros para que la luz de Cristo pueda brillar intensamente. Nos asentamos en círculos de
tristeza para que la alegría se aproxime. Conversamos con la incredulidad para que la fe remueva todas las montañas alrededor.

No hemos sido redimidos por Cristo apenas para recibir una invitación para el Cielo. Él nos llamó para contagiar el mundo, para decirle al pecado que él no es bienvenido, para alabar y no murmurar, para sembrar paz en campos de batallas, para construir puentes en lugares de adversidades, para conducir muchos a la victoria.

¿Ha buscado usted contagiar, diariamente, a los qué encuentra?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Español Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)