• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles Son Nuestros Intereses?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar..

¿Cuáles Son Nuestros Intereses?

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33).

Cuando estaba en Estados Unidos, visité una iglesia, y oí al predicador decir: "Estuve en un culto y, haciéndoles una broma a los miembros locales, les pedí abrir la Biblia en el Evangelio de Bartolomé. Aguardé un poco y pregunté, "¿Todos ya lo encontraron ?" Y vi que muchos continuaban hojeando sus Biblias para adelante y para atrás, intentando encontrar un libro que no existe. Me puse triste al ver como los miembros de la iglesia continúan dejando la Palabra de Dios de lado."

¿Cuáles son nuestras prioridades espirituales? ¿Qué domina nuestros intereses en el día a día? ¿Continuamos perdiendo tiempo leyendo "hechos o fábulas" ¿En nuestros celulares continuamos gastando tiempo importante en cosas qué no edifican? Las redes son muy importantes cuando dejamos que la sabiduría de Dios nos motive. Muchos cristiano modificaron sus hábitos, cambiando a Dios por el facebook, por el whatsapp, por el youtube, y cosas por el estilo. No estoy contra los que usan esas herramientas, pero, hay tiempo para todo y, con toda certeza, el Señor Jesús debe ocupar el primer lugar.

Cuando tenemos el conocimiento de las cosas de Dios, podemos "navegar" por todos esos ríos y mares digitales, pero no seremos confundidos o engañados. Cuando dejamos lo espiritual de lado, acabamos perdidos y sin saber cómo volver al puerto de nuestras bendiciones.

Necesitamos buscar la dirección de nuestro Salvador para que, en todas las situaciones, seamos luz, sal de la tierra, testigos vivos del Señor, para que otros, a través de nuestro ejemplo, sean también alcanzados y bendecidos por Dios. No debemos olvidar que todo lo demás --qué nos sea útil-- nos será añadido.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Sonido De Nuestros Pasos Heriberto 0 1,006 11-10-2017, 11:57 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)