• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Autobús, En Tren, En Avión...
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...

En Autobús, En Tren, En Avión...

"No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé" (Juan 15:16). "

"Si usted toma en serio la salvación de los perdidos, le dijo un hermano de edad a un joven, durante el tiempo que esperaban el inicio del culto, puede salir caminando, tomar un autobús, un tren, el metro, y hasta un avión, e ir a buscarlos. La única cosa que no puede hacer es quedarse parado, esperando que otros hagan el trabajo que Dios determinó que hiciese."

En la vida cristiana hay dos cosas en las que debemos reflexionar: obedecer o desobedecer a Cristo. Él nos dijo: "Yo os he puesto para que vayáis..." En ningún lugar de la Palabra de Dios encontramos el versículo "no se preocupe, otros irán a hacer su trabajo". Y no hay alegría mayor, ni satisfacción más agradable, que hacer la voluntad de Dios. Ella nos anima, nos fortalece, transforma nuestras angustias en momentos de verdadera felicidad. Cuando proclamamos la salvación en Cristo Jesus, muchos pueden ser salvos, muchos son transformados, muchos encuentran el Camino y muchos son bendecidos. Sin embargo, no hay nadie que reciba bendición mayor que nosotros mismos.

Cuando dejamos de obedecer el mandamiento del Señor, muchos permanecen perdidos, muchos permanecen aflgidos, muchos dejan de recibir la bendición que el Señor dispuso para ellos y, ciertamente, seremos nosotros los grandes derrotados.

Está en la hora de que asumamos el trabajo de predicadores del Evangelio. El Señor desea eso, los perdidos precisan eso, tendremos el corazón llenos de júbilo si hacemos eso.

¿Está proclamando la salvación del Señor? ¿Desea comenzar a testificar de las bendiciones recibidas?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuidado de No Entrar En el "Autobús Equivocado" Heriberto 0 1,467 09-08-2016, 12:57 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)