• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día Oportuno
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(24-26/08/18)

Día Oportuno

"Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación" (2ª Corintios 6:2).

"En el calendario de Dios no hay mañana. Hoy es el día oportuno." Hoy es el día que el Señor hizo. Hoy es el día de amar, de cantar, de confiar, de vivir la vida abundante que nuestro Dios nos dispuso. Hoy es el día de tener esperanza, de buscar la victoria, de sobrepasar todos los obstáculos, de no desalentarnos, de insistir en la tentativa de alcanzar los sueños.

Hoy es el día de testificar nuestra fe, de proclamar las Buenas Nuevas de salvación en Cristo, de mostrar al mundo que vale a pena estar en la presencia del Señor. No debemos dejar para mañana nuestras oraciones, nuestra lectura de la Biblia, nuestra visita a un amigo o pariente enfermo, nuestra oportunidad de brillar para glorificar a Dios, el mañana depende del hoy... ¡vivamos el día de hoy! ¿Pretende dejar para mañana el abrirle el corazón a Jesús? ¡No haga eso! Hoy es el día. ¡La alegría no puede esperar! ¡La felicidad no debe ser postergada! Tómese ahora mismo de las manos del Salvador.

El mañana solo existirá para su regocijo espiritual si su hoy es colocado delante de Dios. ¿Qué hará usted de este día oportuno concedido por el Señor Jesús?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder
#2
Mensaje correspondiente a los días 24 al 26/8/14
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sea Oportuno o No Heriberto 0 1,153 08-02-2017, 02:44 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)