• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cargar Baldes
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(09-11/07/18)


Cargar Baldes

"Orad sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17).

En uno de los viajes de Moody, de América para Europa, irrumpió un incendio en el barco. Los pasajeros hicieron cola pasando de mano en mano los baldes llenos de agua. Alguien recordó de convidar al hombre de Dios a alejarse para oración, a lo que él contestó: "Vamos a orar aquí mismo, mientras ayudamos a cargar los baldes de agua".

Muchos creen que la verdadera vida cristiana consiste en orar todo el tiempo. Y eso es una gran verdad, desde que la oración no interrumpa nuestro trabajo para Cristo. Cuando nos ocupamos en orar y no nos importa nuestro testimonio cristiano, estamos equivocados. Cuando nos ocupamos con todo y no damos valor a la oración, estamos errados también. Orar sin cesar es orar en los tiempos libres y también durante el tiempo en el que estamos ocupados.

Conocí a una señora que pasaba casi todas sus horas en el monte. Decía que necesitaba estar "a solas" con Dios, y el monte era el mejor lugar para eso. Hacía eso por muchos años. Mientras estaba allá, "a solas" con Dios, se olvidaba de su casa y de su familia. Perdió a sus tres hijos de la misma manera... a causa de las drogas los tres murieron. Y ella no desistió de ir a orar en el monte. Sería eso una obediencia al "orad sin cesar"? Claro que no. El evangelista Moody era un hombre de oración. En el relato de nuestra ilustración inicial, él no contestó que no iría a orar. Dijo apenas "vamos a orar aquí mismo mientras cargamos los baldes". ¡Eso es orar sin cesar! Orar en los momentos de paz, orar en los momentos de aflicción, orar por nosotros mismos y por todos los que están a nuestro alrededor. Orar es hablar con Dios y oír la voz de Dios para todas las necesidades. Orar es actuar, y el actuar debe ser acompañado de oración. ¿Usted deja todo para orar u ora mientras carga los baldes?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)