• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Creemos En las Estrellas?
#1
Por paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(16/04/18)


¿Creemos En las Estrellas?

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad" (Marcos 9:23, 24).

"¡Yo no tengo ninguna fe en las estrellas, pero yo tengo fe total en la Persona que hizo las estrellas!" (Autor desconocido)

¿Dónde está colocada nuestra fe? ¿En el amigo rico que, en un momento de generosidad, nos dará un bueno empleo o nos ayudará financieramente? ¿En nuestra familia, que a cualquier momento nos auxiliará? ¿En un buen casamiento, que podrá resolver todos nuestros problemas? ¿En el sol, en la luna, en las estrellas, en la naturaleza...? Si pensamos así, nuestra fe es vana e inútil y difícilmente nuestra suerte será cambiada. Necesitamos tener fe en el Dios que creó el universo, que creó el hombre a Su imagen y semejanza, que creó todas las cosas para nuestro deleite y placer, que envió a Su Hijo para perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna, que nos ama a pesar de todos nuestros fallos.

Si ésa es nuestra fe, entonces nada está perdido, todo nos será posible. ¿Por qué la lluvia cae, riega la tierra y hace crecer una bella flor? ¿Por qué, en la estación propia, el fruto nace de la tierra y sirve para nuestro alimento? ¿Por qué nuestros fracasos y derrotas luego se transforman en éxito y victorias? Porque existe un Dios, un Dios de amor, un Dios que se preocupa por nosotros, un Dios que camina a nuestro lado, aún siendo nosotros tan pequeños e insignificantes.

¡Creemos en Dios y eso hace toda la diferencia! ¡Creemos en Dios y nuestra fe transforma el mundo! Creemos en Dios y, por eso, somos los más bienaventurados seres de esta creación. Tengo fe en Dios... ¡gloria a Dios!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lanzamiento Libro "Musica Cristiana, lo que soos y creemos" carlosmoyano 3 4,430 03-03-2014, 12:31 AM
Último mensaje: Francisc0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)