• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo Que Más Quiero
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12/02/18)

Lo Que Más Quiero


"Mas yo en ti confío, oh Señor; Digo: Tú eres mi Dios" (Salmos 31:14).

Una enfermera inglesa cuenta su experiencia de cuando cuidaba a Rudyard Kipling, el poeta británico. Él estaba terriblemente enfermo. Una mañana, estaba inquieto en la cama, agitándose en demasía. Llegó cerca de él y le preguntó: "¿Desea algo, señor?" Con voz muy débil él contestó: "¡Quiero a Dios! ¡Quiero a Dios!" Es exactamente eso lo que debemos querer -- a Dios.

En cualquier momento, ante cualquier circunstancia, sea cual sea nuestra necesidad, la solución es Dios. Si nuestra vida está confusa y no sabemos qué hacer, queremos Dios. Si estamos cansados de luchar y no vemos señal de victoria, queremos a Dios. Si las enfermedades nos cercan y no vemos espacio para una vida saludable, queremos a Dios. Si no tenemos problema alguno, y si la paz nos envuelve completamente, queremos a Dios.

Dios nos devuelve la tranquilidad, sean cuales sean los motivos de inquietud. Él nos trae confianza, aun cuando un huracán de frustraciones intente desalentarnos. Es nuestro Dios fuerte, nuestro Alentador y Amigo en las noches de insomnio. Él ¡es Dios!

Queremos estar con Él y queremos que Él esté con nosotros. El poeta quería a Dios. La enfermera, si no lo quería, pasó a quererlo. Yo Lo quiero de todo corazón. ¿Y tú?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar 
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet

paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Quería. Ahora Quiero Heriberto 0 665 17-01-2019, 10:27 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Qué Dice Usted, "Yo Quiero" O "Yo Acepto"? Heriberto 0 1,145 25-04-2017, 02:22 PM
Último mensaje: Heriberto
  De Nada Quiero Avergonzarme Heriberto 0 1,472 15-08-2016, 07:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  UNA ESPERANZA VIVA Y QUIERO APRENDER... Heriberto 0 1,541 14-03-2016, 11:50 AM
Último mensaje: Heriberto
  UN DISTINTIVO CRISTIANO Y QUIERO VOLVER A CONFIAR Heriberto 0 1,866 05-02-2016, 07:27 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)