• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Que El Oro
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(11/05/17)

Mejor Que El Oro

"Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia. Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; Y mi rédito mejor que la plata escogida" (Proverbios 8:17-19).

Un hombre conversaba con un misionero en su humilde casa. Le hablaba de sus luchas y de las dificultades de mantener a su familia, pues era pobre, y lo que ganaba limpiando terrenos en la zona era muy poco. Durante la charla, el misionero fue atraído por una piedra de cerca de dos quilos que estaba en un pequeño anaquel, sobre varios papeles. "¿Que es aquello?" preguntó el misionero. "Son algunas cuentas atrasadas que aún no pude pagar", contestó el dueño de la casa. "Estoy hablando sobre la piedra y no sobre los papeles", continuó el misionero. "Yo la hallé aquí mismo en mí terreno, hace mucho tiempo atrás, cuando hacía una limpieza. la hallé bonita y la guardé como adorno", dijo el hombre. El misionero, aproximándose más al lugar donde estaba la piedra, la agarró y dijo: "Antes de dedicarme totalmente a Dios, trabajé en una joyería. Puedo estar engañado, pero creo que es de oro puro". El misionero tenía razón y, despues del debido examen, el hombre la vendió y su vida se transformó completamente.

Muchas veces nos sentimos como aquel hombre. Queremos ser ricos, y nos conformamos con la pobreza en la que vivimos. Queremos alcanzar el éxito, y continuamos abatidos por los fracasos. Queremos ser felices, y la tristeza no nos abandona. Pero, todo sería diferente si abriésemos el corazón a un tesoro mayor que cualquier gran piedra de oro bruto, y que está a nuestra disposición, bien cerca: Jesús Cristo. No hay mayor riqueza que tener al Señor en nuestras vidas y en nuestra casa. No hay mayor éxito que poder oír de Cristo, "venid benditos de mi Padre". No hay mayor felicidad que tener el nombre colocado en el Libro de la Vida, que indicará a aquéllos que vivirán para siempre en los Cielos con Dios. Quien tenga a Jesús en la vida, aun cuando no tenga dinero, ¡jamás será pobre!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tiempo Mejor Aprovechado Heriberto 0 886 12-02-2019, 09:20 AM
Último mensaje: Heriberto
  Sé Lo mejor que tengo Heriberto 0 757 19-10-2018, 11:16 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Mejor Hora Es... ¡Ya! Heriberto 0 839 29-03-2018, 10:24 PM
Último mensaje: Heriberto
  Con La Luz Apagada Vemos Mejor Heriberto 0 1,275 25-02-2018, 11:24 PM
Último mensaje: Heriberto
  Es Mejor Dejar en Casa Heriberto 0 1,057 29-08-2017, 11:11 AM
Último mensaje: Heriberto
  Es Mejor Ser Pequeño Heriberto 0 1,311 08-08-2017, 11:38 AM
Último mensaje: Heriberto
  Lo Que Es Mejor: Fama, Cultura o... Heriberto 0 1,438 16-02-2017, 12:36 PM
Último mensaje: Heriberto
  La Mejor Manera De Encontrar La Salida Heriberto 0 1,274 08-08-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)