Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que Cada Uno Cuide de Sí
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(20/02/17)

Que Cada Uno Cuide de Sí

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17).

Cierto hombre solía decir, para quien quisiese oír: "Yo nada le doy a los demás. A mí nadie me da cosa alguna. Prefiero echar fuera a los necesitados antes que darles algo. Que cada uno cuide de sí". Un día todos se sorprendieron al saber que aquel hombre había entregado su vida al Señor Jesús. Después de cierto tiempo, vieron que alguien llamó a su puerta pidiendo una ayuda. "¿Tiene algo para darme? Estoy desempleado y mis hijos están sin nada para comer. Puede ser algo viejo que no sirva más para el señor". El hombre, ahora convertido, entró y volvió trayendo un saco con lo mejor que tenía en casa. "Puede llevar esto. Y si no consigue pronto un empleo, vuelva y le daré más. Yo acabo de tener una gran bendición al recibir al Señor en mi corazón. Esto es muy poco delante de lo mucho que Dios me ha dado."

¿Cómo está nuestra generosidad? ¿Decimos que somos hijos de Dios, que amamos nuestro prójimo, que sufrimos con los sufrimientos de nuestros amigos, y continuamos avarientos, mezquinos y egoístas o esas cosas ya pasaron? ¿Nos esforzamos para que nuestras actitudes amorosas brillen para la gloria de Cristo u olvidamos que ahora somos nuevas criaturas?

El cristiano auténtico se preocupa por los que le rodean. Siempre que puede, extiende la mano y muestra que todo ha cambiado y que las viejas costumbres no existen más. Dice que el amor de Cristo es parte de su vida y todos comprueban la veracidad de sus palabras. Los vecinos de aquel hombre arrogante pudieron testificar la transformación de su vida. Y nuestros vecinos y amigos, ¿también perciben qué la obscuridad en que vivíamos se alejó para que la luz del Señor no pare más de brillar por donde pasamos?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un Paso Cada Vez Heriberto 0 88 30-05-2019, 01:45 PM
Último mensaje: Heriberto
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 5,302 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)