• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde Encontrar La Felicidad?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (20-22/01/17)

¿Dónde Encontrar La Felicidad?

"Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar" (Proverbios 20:8).

Un joven era muy feliz en su ciudad e iglesia. Pero, seducido por un amigo, lo dejó todo y fue hacia un lugar distante, donde tendría más diversión y hasta un empleo que le daría mejor salario. Todo salió mal para él. Trabajaba mucho, ganaba poco, y,para colmo no tenía tiempo para divertirse como siempre había soñado. Derrotado y hondamente triste, pensó: "¿Qué estoy haciendo en este lugar? ¡No es mi lugar! Anteriormente había sido feliz, sin haber sabido darle gracias a Dios."

Cuántos de nosotros ya experimentamos las mismas frustraciones y decepciones... Puede haber sido por el cambio de un empleo, mudarse de casa o de iglesia. ¡Cuánto mejor sería si tuviésemos la costumbre de consultar al Señor antes de tomar decisiones! Yo siempre le digo a mis amigos: "La felicidad consiste en estar satisfecho con aquello que Dios nos da". Y sé que eso es la pura verdad. Con el Señor, y caminando en el centro de Su voluntad, el dinero escaso se multiplica, la casa pequeña nos parece un ambiente acogedor y grande, la vecindad humilde nos muestra lo que es la real amistad, el coche antiguo y barato nunca da defecto, la felicidad es huésped constante a nuestro lado. La mejor casa que podemos tener es aquélla que Dios nos da. El mejor empleo que podemos conseguir es aquél que Dios nos indicó. La mejor iglesia donde podemos rendirle culto al Señor es aquélla que el Espírito Santo nos mostró. Si queremos disfrutar la verdadera felicidad, dejemos que el Señor Jesus nos dirija... en cualquier situación o circunstancia. ¿Está en el lugar dónde Dios quiere qué esté?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Cel Brasil:
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder
#2
"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré."  (Heb 13:5)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Angustia O Felicidad? Heriberto 0 1,043 14-01-2019, 06:51 PM
Último mensaje: Heriberto
Smile ¿Dónde Está Mi Recompensa? Heriberto 0 863 03-04-2018, 10:17 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Para Dónde Está Mirando? Heriberto 0 1,098 03-10-2017, 01:10 PM
Último mensaje: Heriberto
  Escondrijo Imposible De Encontrar Heriberto 0 1,199 09-05-2017, 11:48 AM
Último mensaje: Heriberto
  Detector De Felicidad Heriberto 0 1,049 18-04-2017, 09:41 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Marea De La Felicidad Heriberto 0 1,213 31-01-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Dónde Guardamos Nuestro Mayor Tesoro? Heriberto 0 1,348 06-01-2017, 01:00 PM
Último mensaje: Heriberto
  Sé Quién Está Conmigo Y Para Donde Iré Heriberto 0 1,133 03-01-2017, 02:31 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Heme Aquí O Dónde Estás? Heriberto 0 1,227 12-12-2016, 10:09 AM
Último mensaje: Heriberto
  Sonrisas Y Felicidad Heriberto 0 1,266 29-11-2016, 09:36 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)