• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenga vida eterna - ahora!
#1
Apostol Pablo en su carta a los Hebreos define la fe cristiana con las plabras
inspiradas de esta manera: ´Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la
demostración evidente de realidades aunque no se contemplen´ - Hebreos 11:1.

La expresion ´expectativa segura´ traduce la palabra griega ´hy·pó·sta·sis´ y palabra
latina ´sub·stán·ti·a´, que se usaban entre los comerciantes, asegurando el hecho de
posesion de producto y tambien puede significar ´titulo de propiedad´.

Jesus dijo: ´El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna´ - Juan 3:36. Por lo tanto
las palabras de apostol Pablo significan, que teniendo la fe activa estaremos en
posesion de la vida eterna, por poseer ´el titulo de propiedad de vida eterna´ - ahora!
  Responder
#2
Una consulta teologo que es muy importante. ¿Eres testigo de Jehová?
  Responder
#3
'El que ejerce fe en el Hijo', es una frase que suena a Watchtower. No es de la Reina Valera ni evangélica.
teólogo seguramente es un testigo de Jehová. Cuando estudié Sectas en el Instituto Bíblico me di cuenta de ese tipo de frases que usan los Warchtowerianos.
Por cierto, yo soy cristiano evangélico, lavado con la sangre de Jesucristo, por si hubiera alguna duda.
  Responder
#4
(17-03-2017, 09:13 PM)Victorioso escribió: 'El que ejerce fe en el Hijo', es una frase que suena a Watchtower. No es de la Reina Valera ni evangélica.
teólogo seguramente es un testigo de Jehová. Cuando estudié Sectas en el Instituto Bíblico me di cuenta de ese tipo de frases que usan los Warchtowerianos.
Por cierto, yo soy cristiano evangélico, lavado con la sangre de Jesucristo, por si hubiera alguna duda.

Muchas gracias Victorioso por la observacion, es para tomarlo en cuenta.

Aprovecho tambien para darte la bienvenida al foro. Un abrazo!

Willy
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)