• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PEDACITOS DE REFLEXIÓN Y NUESTRA SEGURIDAD FINANCIERA
#1
[Imagen: palabrasalvacion8.gif?t=1253222516]


 [Imagen: MORADITO.gif?t=1238198451]
Hola mis amados:
Acá nos comparten unos consejos valiosos que si los observamos bien y los aplicamos a nuestra forma de vida nos harán mejores personas, porque lo fundamental es que seamos humildes, dadivosos y sobre todo amando al prójimo como a nosotros mismos, este ejemplo nos dejó el Señor Jesús y si seguimos Sus huellas le estamos imitando y haciendo Su perfecta voluntad, recordar que el principio de la sabiduría es el temor al Señor, si deseas ser sabio, entonces haz esto para que en tus decisiones y actos lo reflejes siempre, acojamos esto y será bienestar a nosotros

PEDACITOS DE REFLEXIÓN

Es rico aquel que comparte su pobreza; Es pobre aquel que nada en su riqueza, ahogándose en la abundancia del agua que bebe sin compartir.
Sabio el hombre en su ignorancia, sintiéndose humilde ante los hombres que se creen poderosos ostentando su riqueza.
Ignorante aquel que creyendo que la cultura que heredó de otros hombres le da poder sobre la tierra y sobre el prójimo.
Aquel que da todo sin medir, sin pedir nada a cambio, nada en la riqueza de los que tienen sed, que él da de beber.
Es ciego aquel que produce la ceguera a conveniencia de su propia oscuridad.
El hombre que ama la riqueza material pierde la capacidad de amar convirtiéndose en materia.
Dios hizo al hombre para reflejar Su imagen en la tierra. El pecado desfiguró esa imagen, pero el Calvario la recuperó. Ya has ido al Calvario?
Y el que no toma su cruz y sigue en pos de Mí, no es digno de Mí. Mateo 10:38
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Marcos 10:21
Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. 1 Corintios 1:17
 
NUESTRA SEGURIDAD FINANCIERA
Leer | Mateo 25.14-28 

Sentirse seguro es una de nuestras necesidades básicas. Muchas personas piensan que están seguras financieramente hasta que surge un problema. Entonces la realidad de que son vulnerables las golpea. Contrariamente a lo que dice el mundo, la seguridad económica no se encuentra en una cuenta bancaria o en un fondo de jubilación, sino en una relación con Aquel que es dueño de todo en el cielo y la tierra. 
El Señor no está demasiado ocupado gobernando el universo como para descuidar la situación financiera de usted. La verdad es que Él se interesa por cada detalle de su vida, incluyendo su necesidad de tener seguridad económica. Si sigue la dirección divina en cuanto a cómo ganar y usar el dinero, usted podrá experimentar paz, gozo y contentamiento.
Cuando se trata de las finanzas, tres verdades básicas deben regir nuestro pensamiento:
Dios es el dueño de todo.
Somos administradores de las posesiones de Dios.
Somos responsables, y un día daremos cuenta a Dios de la manera que utilizamos sus recursos.
La verdadera seguridad financiera se tiene solo cuando usamos el dinero de Dios a Su manera y para Sus propósitos. Solo El conoce el futuro, y tiene el poder para satisfacer nuestras necesidades, mientras que nuestras estrategias financieras dependen del esfuerzo y el criterio humanos. 
¿Quisiera usted experimentar la estabilidad de la paz interior, aun durante una sacudida económica? Confiar en la provisión del Señor y obedecer Sus mandamientos le llenaran de confianza. Descanse sabiendo que El provee para sus hijos.

Es claro entonces que el Señor es el dueño de todo y que lo que poseemos es por Su gracia y Misericordia que lo hemos recibido, entonces administremos bien lo que tenemos para que cuando partamos de este mundo le demos cuenta al Señor de que hemos sido buenos administradores y que por Gracia lo tenemos y la gratitud está siempre presente en lo que decimos, hacemos o pensamos, porque no nos llevaremos nada cuando muramos y solo Él juzgara si procedimos de acuerdo a Su Palabra o no, no amemos las riquezas, porque el amor al dinero es la raíz de TODOS los males.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA
 [Imagen: MORADITO.gif?t=1238198451]

[Imagen: Magnolia%20rostro.gif]
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazon he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
[Imagen: th_Silvia.gif]
 
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como estamos construyendo nuestra vida? Willy 0 782 03-02-2019, 11:40 PM
Último mensaje: Willy
  Por Nuestra Causa Heriberto 0 959 27-10-2018, 09:40 AM
Último mensaje: Heriberto
  Ellos Esperan Nuestra Amistad Heriberto 3 2,224 03-11-2017, 01:06 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cuál Será El Día De Nuestra Muerte? Heriberto 0 1,618 31-10-2016, 10:13 AM
Último mensaje: Heriberto
  Cuerda De Seguridad Heriberto 0 1,422 14-10-2016, 09:36 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Realidad de Nuestra Vida Heriberto 0 2,160 19-11-2014, 04:33 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)