Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué Está Buscando Usted?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(16/08/16)

¿Qué Está Buscando Usted?

"El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmos 91:1).

Humberto trabajaba en una oficina de una gran industria. Estaba, en los últimos días, bastante triste, lo qué despertó la atención de Belarmino, un cristiano que trabajaba a su lado. "¿Qué pasó, Humberto? He visto que no estás bien". El amigo apenas le dijo que estaba pasando por problemas familiares. Cuando finalizó la jornada, y todos se preparaban para volver a sus casas, Belarmino se aproximó a Humberto y le dijo: "¿Me permites que ore por ti?" El amigo estuvo de acuerdo, y el cristiano abrió su Biblia y le dijo que iba leer el Salmo 91 antes de hacer la oración. Cuando leyó el primer versículo, Humberto lo interrumpió, diciendo: "Me basta ese inicio. Es lo que yo más anhelo, estar abrigado y descansar." ¿Adonde hemos buscado abrigo espiritual? ¿Estamos siguiendo consejos humanos o los de Dios mismo?

¿Estamos leyendo manuales escritos por hombres falibles como nosotros, o el manual celestial, las Escrituras? Cuando estamos en la presencia del Señor, nos sentimos abrigados, protegidos, guiados por el camino de la paz en dirección a la vida eterna. Cuando nos abrigamos en lugares dudosos, estamos siempre preocupados, inseguros, caminando sin saber hacia dónde. Aquél que se deja estar en el escondrijo del Altísimo, puede dormir tranquilo y sin recelo de cosa alguna. ¡Quién se esconde en Dios, descansa! Descansa en Su amor, en la esperanza de que todo será para bien, en la fe de que la victoria, aun cuando demore, vendrá.

Humberto, en nuestra historia inicial, quería dos cosas: protección y paz. Encontró lo que buscaba a través de su amigo Belarmino. ¿Y usted, qué está buscando? Dios también tiene bendiciones para su vida.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscando Errores Heriberto 0 46 07-06-2019, 10:06 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¡Está Listo! ¡Está Reservado! Heriberto 0 219 05-05-2018, 08:31 PM
Último mensaje: Heriberto
  La Respuesta Puede Ser Usted Heriberto 0 441 01-05-2017, 05:14 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Qué Dice Usted, "Yo Quiero" O "Yo Acepto"? Heriberto 0 431 25-04-2017, 02:22 PM
Último mensaje: Heriberto
  Buscando escritores cristianos angelbiblico 9 5,358 09-07-2010, 11:01 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)