• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Profesia de abdias ¿aun no cumplida?
#1
Hola hermanos, espero se encuentren bien ¿alguien tiene información un poco mas de tallada de esta profecía? ¿cuáles son los terrenos de los que mencionan aquí que Israel ya tomó posesión y cuales aun faltan? Los comentaristas que he encontrado, solo mencionan que mucho de esta profecía se cumplió cuando los judíos regresaron del cautiverio a su tierra pero aún no termina de cumplirse.


Abdias
1:17 Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones. 

1:18 La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho. 
1:19 Y los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín, y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad. 
1:20 Y los cautivos de este ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén que están en Sefarad poseerán las ciudades del Neguev. 
1:21 Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La profesia fuera de control Willy 0 2,646 21-08-2015, 01:03 AM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)