• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la ley es buena siemopre y cuando se la use legítimamente
#1
Para esa señora que ponía su Biblia bajo la almohada para no tener pesadillas; la Biblia ¿Será Palabra de Dios? Para aquellos que la usan para discriminar a las personas por su raza o color de piel, la Biblia ¿Será Palabra de Dios? Aquellos que dudaron de que la mujer tenga alma, los que decían que los esclavos no la tenían, los que humillaban a los indios so pretextos religiosos ¿Encontrarán Palabra de Dios en la Biblia?
La misma escritura nos dice ser buena “si se la usa legítimamente” (1 Timoteo 1:8) lo que equivaldría a decir que si la hermenéutica es adecuada encontraremos en la Biblia Palabra de Dios pero de lo contrario será una maldición terrible.
  Responder
#2
Siempre es la Palabra de Dios. La estupidez humana no invalida las Escrituras, pero es cierto que hay muchos que las tuercen, y responderán ante Dios por su temeridad. Eso no es maldición sino justicia

Un contrabandista quiso engañar a un cantinero que lo hospedaba, ofreciéndole en parte de pago un libro que, según le dijo, le indicaría cómo volverse rico. Ese libro era La Biblia, y el cantinero, sin saber nada de hermenéutica, comenzó a leerla... Dios lo iluminó y pronto se entregó al Señor sin conocer siquiera a ningún cristiano. El Evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquél que cree... El cantinero quiso comprar más Biblias, y en el intento de hacerlo conoció a otros cristianos. Luego cerró la cantina y la convirtió en un salón de reuniones. Muchos de su comunidad en el Chaco Salteño se convirtieron, y "por falta de trabajo" el gobierno levantó la comisaría del lugar. La Palabra de Dios nunca es letra muerta. El pecador se salva o se hace inexcusable. La superstición es otra cosa.
Saludos
Heriberto
  Responder
#3
es cierto, muchos hacen de la Biblia un fetiche quitándole su verdadero propósito
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)