• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
#21
Caminito escribió:
nwo2017 escribió:CONTINUA...!!
ESO YA LO SABEMOS TODOS...!!!
AHORA DEMUESTRAME CON NUMEROS, ESOS 430 AÑOS..!!!
YO, YA HE DEMOSTRADO QUE ESO NO ES ASI...
LEETE ESTE ESTUDIO.. QUE TE EXPLICARA PERFECTO LOS 430 AÑOS

http://www.iglesia-del-este.com/como...de_abraham.pdf

Son estas mayúsculas las que hablan de tu orgullo y enojo. Son evidencias palpables y que además mientes, pues dices:

nwo2017 escribió:en primer lugar las mayusculas las puse como a mode de título o para remarcar nombres DANIEL, DARIO, CIRO..
lo has mal interpretado
y tambien interpretas mal los 430 años....
por lo que poco vale tu correción ya que ignoras por completo el tema...
mejor investiga antes de opinar

Insistes en que interpreto mal los 430 años. ¿Cómo dice acá?

Éxodo 12:40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.

Si dice 430, son 430. Si no lo interpretas igual que como está escrito, el que interpreta mal eres tu y esta es otra evidencia palpable de que además de mentir, interpretas mal la escritura.

No me equivoqué al definirte. Confirma todo esto que interpretas mal. Además, supones que no se del tema y ni me conoces; lo que demuestra que prejuzgas. Mi estimado. Con orgullo, negando lo que dice la escritura y prejuzgando lo que no conoces, es exactamente la postura que hace que uno se equivoque al interpretar la escritura. Tu cuenta está mal.

He presentado evidencias de tu mala interpretación.

no tienes la menor idea del tema... no vale la pena debatir con usted.
#22
Willy1 escribió:Nwo2017 (¿o deberia llamarte Maxi?)

Leamos:Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mat 24:37 Mas como en los días de Noé,(J) así será la venida del Hijo del Hombre. Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

“Pero el dia y la hora nadie lo sabe” pero aparentemente esto no te es claro, entonces continua “ni aun los angeles de los cielos” ni los propios mensajeros de Dios, “sino solo mi Padre”.

Querido Maxi…digo nwo2017. Solo lo sabe el Padre. ¿Qué tal? Como te dije antes se han tratado todo tipo de especulaciones y todas han fallado. Aun si tu quisieras sacar una formula como quien en las películas se descubre “el secreto revelador”. No lo haras. Aunque quisieras agruparlo dentro de un determinado tiempo.

Mat 24:38 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casando y dando en casamiento, hasta el dia en que Noe entro en el arca”

Te pregunto nw02017 ¿eres tu el Noe de este tiempo? Quien descifro el momento ¿en el cual estar listo? Este versículo dice claramente que todos se darán a sus afanes sin preocupación, esto quiere decir, que será un momento en que posiblemente ya la gente estará cansada de oir de la venida del Señor y de todo tipo de predicciones en que al final nunca pasa nada. ESTAS SON PARTE DE LAS SEÑALES.

Pon atención a este versículo:

Mat 24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

¿Que significa esto? Pues, si supiéramos el tiempo de Su venida, aun si fuera entre unas determinadas fechas entonces estaríamos extra atentos, demasiado atentos porque ya sabríamos el momento en que vendra. Pero continua:

Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Dice claramente, “…el Hijo del Hombre vendrá A LA HORA QUE NO PENSAIS” Si no sabemos EL MOMENTO ni de cerca ni de lejos el Señor nos recomienda “ESTAD PREPARADOS” esto equivale a que vivamos cada dia como si fuera EL DIA en que vendrá.

El Señor nos da varias señales. Pero no, tu ya descubriste la llave, no se la espero el Señor que alguien como tu se iba a espabilar y ahora bueno estemos atentos a estas tus fechas, ya sabemos "cuando el ladron habria de venir".

Willy

primera pergunta: en que momento digo el DIA Y LA HORA...????
ya empiezas con el pie izquierdo..!!

como ladron en la noche significa que los que NO ESTÉN VELANDO van a ser sorprendidos como ladrón... porque los impios estaran con su fiesta... y los creyentes dormidos, esperando ese rapto secreto que nunca ha de llegar...

mira lucasSadla mayoria estará en su fiesta, pero habra gente atenta)

21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


mas textos tesalonicesnses:
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón

se demuestra lo mismo (gente dormida y gente despierta)

pero los entendidos entenderán (daniel 12)

DESPIERTA WILLY...!!! para que ese dia no te sorprenda como ladón
#23
nwo2017 escribió:
Caminito escribió:
nwo2017 escribió:CONTINUA...!!
ESO YA LO SABEMOS TODOS...!!!
AHORA DEMUESTRAME CON NUMEROS, ESOS 430 AÑOS..!!!
YO, YA HE DEMOSTRADO QUE ESO NO ES ASI...
LEETE ESTE ESTUDIO.. QUE TE EXPLICARA PERFECTO LOS 430 AÑOS

http://www.iglesia-del-este.com/como...de_abraham.pdf

Son estas mayúsculas las que hablan de tu orgullo y enojo. Son evidencias palpables y que además mientes, pues dices:

nwo2017 escribió:en primer lugar las mayusculas las puse como a mode de título o para remarcar nombres DANIEL, DARIO, CIRO..
lo has mal interpretado
y tambien interpretas mal los 430 años....
por lo que poco vale tu correción ya que ignoras por completo el tema...
mejor investiga antes de opinar

Insistes en que interpreto mal los 430 años. ¿Cómo dice acá?

Éxodo 12:40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.

Si dice 430, son 430. Si no lo interpretas igual que como está escrito, el que interpreta mal eres tu y esta es otra evidencia palpable de que además de mentir, interpretas mal la escritura.

No me equivoqué al definirte. Confirma todo esto que interpretas mal. Además, supones que no se del tema y ni me conoces; lo que demuestra que prejuzgas. Mi estimado. Con orgullo, negando lo que dice la escritura y prejuzgando lo que no conoces, es exactamente la postura que hace que uno se equivoque al interpretar la escritura. Tu cuenta está mal.

He presentado evidencias de tu mala interpretación.

no tienes la menor idea del tema... no vale la pena debatir con usted.

¡¿Todavía no lo ves?!

No hay nada que debatir. Si la Biblia dice 430, son 430. Y tu insistes que no los son. ¿De donde podemos debatir? ¿Cuál va a ser nuestra base y sustento de la verdad? ¿Tus interpretaciones y pensamientos o la palabra de Dios? Si dice 430, son 430, negarlo es quitarle o aumentarle y todo lo que de ahí se desprenda está mal. Es tan simple como que 2 + 2 = 4, pero tu dices que son 6. ¿Se puede debatir ante tremenda obstinación?

Tu no buscas la verdad, tu buscas tener la razón y ni siquiera sospechas que lo que estás haciendo es intentar fallidamente boicotear la verdad.

¿Sabes por qué?

1 Timoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,


Si algo tan sencillo como lo que te señalo no lo admites. ¿Tiene caso de que te muestre lo que dice la escritura? eres tu mismo el que te boicotea de la verdad y tu corazón enchido de vanidad no te permite aceptar tu error por más claro y palpable que sea.
#24
Caminito escribió:
nwo2017 escribió:
Caminito escribió:
nwo2017 escribió:CONTINUA...!!
ESO YA LO SABEMOS TODOS...!!!
AHORA DEMUESTRAME CON NUMEROS, ESOS 430 AÑOS..!!!
YO, YA HE DEMOSTRADO QUE ESO NO ES ASI...
LEETE ESTE ESTUDIO.. QUE TE EXPLICARA PERFECTO LOS 430 AÑOS

http://www.iglesia-del-este.com/como...de_abraham.pdf

Son estas mayúsculas las que hablan de tu orgullo y enojo. Son evidencias palpables y que además mientes, pues dices:

nwo2017 escribió:en primer lugar las mayusculas las puse como a mode de título o para remarcar nombres DANIEL, DARIO, CIRO..
lo has mal interpretado
y tambien interpretas mal los 430 años....
por lo que poco vale tu correción ya que ignoras por completo el tema...
mejor investiga antes de opinar

Insistes en que interpreto mal los 430 años. ¿Cómo dice acá?

Éxodo 12:40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.

Si dice 430, son 430. Si no lo interpretas igual que como está escrito, el que interpreta mal eres tu y esta es otra evidencia palpable de que además de mentir, interpretas mal la escritura.

No me equivoqué al definirte. Confirma todo esto que interpretas mal. Además, supones que no se del tema y ni me conoces; lo que demuestra que prejuzgas. Mi estimado. Con orgullo, negando lo que dice la escritura y prejuzgando lo que no conoces, es exactamente la postura que hace que uno se equivoque al interpretar la escritura. Tu cuenta está mal.

He presentado evidencias de tu mala interpretación.

no tienes la menor idea del tema... no vale la pena debatir con usted.

¡¿Todavía no lo ves?!

No hay nada que debatir. Si la Biblia dice 430, son 430. Y tu insistes que no los son. ¿De donde podemos debatir? ¿Cuál va a ser nuestra base y sustento de la verdad? ¿Tus interpretaciones y pensamientos o la palabra de Dios? Si dice 430, son 430, negarlo es quitarle o aumentarle y todo lo que de ahí se desprenda está mal. Es tan simple como que 2 + 2 = 4, pero tu dices que son 6. ¿Se puede debatir ante tremenda obstinación?

Tu no buscas la verdad, tu buscas tener la razón y ni siquiera sospechas que lo que estás haciendo es intentar fallidamente boicotear la verdad.

¿Sabes por qué?

1 Timoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,


Si algo tan sencillo como lo que te señalo no lo admites. ¿Tiene caso de que te muestre lo que dice la escritura? eres tu mismo el que te boicotea de la verdad y tu corazón enchido de vanidad no te permite aceptar tu error por más claro y palpable que sea.

tu problema es que no conoces las escrituras... y sos peligrosamente ignorante....
#25
nwo2017 escribió:
Caminito escribió:
nwo2017 escribió:
Caminito escribió:
nwo2017 escribió:CONTINUA...!!
ESO YA LO SABEMOS TODOS...!!!
AHORA DEMUESTRAME CON NUMEROS, ESOS 430 AÑOS..!!!
YO, YA HE DEMOSTRADO QUE ESO NO ES ASI...
LEETE ESTE ESTUDIO.. QUE TE EXPLICARA PERFECTO LOS 430 AÑOS

http://www.iglesia-del-este.com/como...de_abraham.pdf

Son estas mayúsculas las que hablan de tu orgullo y enojo. Son evidencias palpables y que además mientes, pues dices:

nwo2017 escribió:en primer lugar las mayusculas las puse como a mode de título o para remarcar nombres DANIEL, DARIO, CIRO..
lo has mal interpretado
y tambien interpretas mal los 430 años....
por lo que poco vale tu correción ya que ignoras por completo el tema...
mejor investiga antes de opinar

Insistes en que interpreto mal los 430 años. ¿Cómo dice acá?

Éxodo 12:40 El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.

Si dice 430, son 430. Si no lo interpretas igual que como está escrito, el que interpreta mal eres tu y esta es otra evidencia palpable de que además de mentir, interpretas mal la escritura.

No me equivoqué al definirte. Confirma todo esto que interpretas mal. Además, supones que no se del tema y ni me conoces; lo que demuestra que prejuzgas. Mi estimado. Con orgullo, negando lo que dice la escritura y prejuzgando lo que no conoces, es exactamente la postura que hace que uno se equivoque al interpretar la escritura. Tu cuenta está mal.

He presentado evidencias de tu mala interpretación.

no tienes la menor idea del tema... no vale la pena debatir con usted.

¡¿Todavía no lo ves?!

No hay nada que debatir. Si la Biblia dice 430, son 430. Y tu insistes que no los son. ¿De donde podemos debatir? ¿Cuál va a ser nuestra base y sustento de la verdad? ¿Tus interpretaciones y pensamientos o la palabra de Dios? Si dice 430, son 430, negarlo es quitarle o aumentarle y todo lo que de ahí se desprenda está mal. Es tan simple como que 2 + 2 = 4, pero tu dices que son 6. ¿Se puede debatir ante tremenda obstinación?

Tu no buscas la verdad, tu buscas tener la razón y ni siquiera sospechas que lo que estás haciendo es intentar fallidamente boicotear la verdad.

¿Sabes por qué?

1 Timoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,


Si algo tan sencillo como lo que te señalo no lo admites. ¿Tiene caso de que te muestre lo que dice la escritura? eres tu mismo el que te boicotea de la verdad y tu corazón enchido de vanidad no te permite aceptar tu error por más claro y palpable que sea.

tu problema es que no conoces las escrituras... y sos peligrosamente ignorante....

si estuvieron 430 años, explicame estos textos de la biblia:

GENESIS:
46:8 Y estos son los nombres de los hijos de Israel que entraron en Egipto:
46:11 Los hijos de Leví: Gersón, COAT y Merari.

COAT: no dice la edad que tenia… pero es evidente que VIVÍA.. cuando entró en Egipto

ÉXODO
6:18 Y los hijos de Coat: Amram, Izhar, Hebrón y Uziel. Y los años de la vida de Coat fueron ciento treinta y tres años.

6:20 Y Amram tomó por mujer a Jocabed su tía, la cual dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años.

MOISES TENIA 80 AÑOS CUANDO SALE DE EGIPTO
COAT (133) + AMRAM (137) + MOISES (80) = 350 años

Y este numero es mucho mas bajo, porque NO SE SABE QUE EDAD TENIA COAT, CUANDO ENTRA A EGIPTO, TAMPOCO DICE A QUE EDAD ENGENDRÓ A AMRAM, Y NO DICE A QUE EDAD ENGENDRÓ ESTE A MOISES... (PERO OBVIAMENTE NO ENGENDRARON A SUS HIJOS EL ULTIMO AÑO DE SU VIDA)

EN FIN, ACA TENES LA PRUEBA DE QUE NO ESTUVIERON 430 AÑOS EN EGIPTO..
#26
Entonces, como no sé. Enséñame, por favor. Si la Biblia dice 430 años y tus cuentas no te salen ¿La Biblia tiene errores?
#27
Caminito escribió:Entonces, como no sé. Enséñame, por favor. Si la Biblia dice 430 años y tus cuentas no te salen ¿La Biblia tiene errores?

no, la biblia no tiene errores...!!
usted es el que tiene errores porque IGNORA LAS ESCRITURAS

Los 430 años se cuentas dede que ABRAHAM llega a Canaán a sus 75 años
el y su desdendencia ISAAC, JACOB y sus hijos eran EXTRENJEROS EN LA TIERRA, porque Dios no se las habia entregado todavia...

Ademas Canaán era una región, que dependia economica y politicamente de EGIPTO... por eso cada vez que habia hambre en la región, tanto ABRAHAM y sus hijos iban a Egipto... y era habitual que la gente de alli terminara como sirviente en egipto.. como el caso de José, por ejemplo
#28
cuanta imaginacion y perdida de tiempo con datos extra-escriturales que condicionan la profesia biblica.

estos datos no hacen a la profecia, son simples datos manipulados por una hermeneutica (si es que la tiene) distorcionada.

devemos priorizar el texto biblico por sobre todas las cosas. lo demas son solo datos superfluos.

repito cuanta imaginacion!!! y yo me quejaba de los mayas !!!!!!!!!!

Att Mario G
[/u]
#29
MarioG escribió:cuanta imaginacion y perdida de tiempo con datos extra-escriturales que condicionan la profesia biblica.

estos datos no hacen a la profecia, son simples datos manipulados por una hermeneutica (si es que la tiene) distorcionada.

devemos priorizar el texto biblico por sobre todas las cosas. lo demas son solo datos superfluos.

repito cuanta imaginacion!!! y yo me quejaba de los mayas !!!!!!!!!!

Att Mario G
[/u]

cuanta ignorancia y sobervia de tu parte...

como no podes contradecir nada... pues eres ignorante, solo descalificas
#30
nwo2017 escribió:
Caminito escribió:Entonces, como no sé. Enséñame, por favor. Si la Biblia dice 430 años y tus cuentas no te salen ¿La Biblia tiene errores?

no, la biblia no tiene errores...!!
usted es el que tiene errores porque IGNORA LAS ESCRITURAS

Los 430 años se cuentas dede que ABRAHAM llega a Canaán a sus 75 años
el y su desdendencia ISAAC, JACOB y sus hijos eran EXTRENJEROS EN LA TIERRA, porque Dios no se las habia entregado todavia...

Ademas Canaán era una región, que dependia economica y politicamente de EGIPTO... por eso cada vez que habia hambre en la región, tanto ABRAHAM y sus hijos iban a Egipto... y era habitual que la gente de alli terminara como sirviente en egipto.. como el caso de José, por ejemplo

Ahhh! ¿Entonces no se cuentan a partir del momento que José trae a su padre Jacob o Israel a vivir a Gozen, provincia de Egipto, cuando era segundo en el reino después de Faraón, con todo y sus hermanos y toda su parentela después que se revela a sus hermanos y al morir esta generación, el faraón en turno olvidó a José y lo que había hecho e hizo al pueblo de Israel esclavo? ¿Por qué yo leo que la hambruna a la que se refiere fue cuando en tiempo Israel o Jacob; pues su abuelito Abraham ya había muerto de "viejito" y su papá Isaac también?

¿Qué significa este versículo entonces: Génesis 15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años?
¿No dice que quienes vivirán 430 años en Egipto y de los cuales 400 serían esclavos la descendencia de Abraham? ¿No será acaso que la cuenta debe comenzar a contar en el tiempo en que viven en Egipto la DESCENDENCIA de Abraham y no de Abraham mismo, quien salió? ¿No son dos hambrunas diferentes? Ilústreme Sorpresa


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 49,221 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)