• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.
#11
Galatea escribió:Hola. Acabo de registrarme en el foro. Hace poco he empezado a tener interés real por la palabra de Dios. La fe en Dios antes era como la fe en los reyes magos, es decir, ilusoria. Ojalá pudiera creer en Dios, me decía. Pero lo curioso es que experimenté por carne propia una experiencia "paranormal". Un psicópata me perseguía y se dedicaba a estudiar toda mi personalidad, gustos, aficiones, etc. Yo desconocía que este ser me estaba analizando, pero sí sabía de su existencia. Era (y es) un ser muy atractivo, muy inteligente y seductor. La primer vez que nos relacionamos hubo un flechazo instantáneo y pasé unas semanas muy agradables, pero a pesar del bienestar había algo que me hacía alejarme de él. Pasaron cuatro años y decidí agregármelo en el facebook. Bien, a partir de ahí empezó mi pesadilla. Me sedujo como ningún otro hombre lo hizo antes hasta que descubrí el MONSTRUO que en él habitaba. Me encontre con el MAL en estado puro y sufrí un shok, pero ahí no termina la cosa. Mi mente se disoció y el MONSTRUO estaba dentro de mí. Oía a Satanás hablándome y quería matarme. Sé que esto para una persona ajena a mi experiencia puede sonar a que estoy fatal de la regadera pero puedo asegurar que tenía un espíritu maligno dentro de mí que me manipulaba a expensas de mi voluntad.

A raíz de esta experiencia traumática, donde sólo reinaba la oscuridad y perdía la fe en el hombre y en el amor porque conocí el infierno en esta misma tierra, pude comprobar que el MAL existe. El mal no sólo forma parte de documentales de "asesinos en serie" está a la vuelta de la esquina. Es decir, creo en los demonios porque los he experimentado en carne propia, luego entonces si existen los demonios existen también los ángeles. Estoy empezando a creer seriamente en la palabra de Dios.

Un cordial saludo.

Hola Galatea:

Hay muchas razones por las que las personas se acercan a Dios. unos tienen problemas muy grandes que no saben como resolver y una vez agotado todo intento, no ven más que como milagroso la única manera de solución; pero ¿Qué pasa cuando el problema se ha solucionado? Se alejan y siguen su camino olvidándose por completo del ayudador.

Muchas religiones usan esto para ganar adeptos a sus filas, procurando con ello que sus aportaciones económicas de esa alma, sean para sus arcas.

La persona con la que tratabas indudablemente es una persona que practica la brujería y es un ministro de demonios; lo que tu experimentaste es una posesión demoniaca y fuiste seducida a fornicar con un poseso, pues el demonio lo usó para poseerte. Aunque tu pienses que ya no lo estás, es muy probable que aun lo estés poseída por algún demonio.

La pregunta es ¿Cómo puedes liberarte? Si te interesa sigue leyendo.

En el mundo espiritual hay dos fuerzas, como ya descubriste, existe el bien y el mal; no hay términos medios, no existe la brujería blanca y la negra, ambas trabajan para el maligno y es muy socorrido, lamentablemente, que busquen brujos o brujas "blancas" para contra-restar los efectos negativos de algún mal en sus vidas; pero te repito, no se te ocurra recurrir a éstos, porque el nudo espiritual sería peor del que ya tienes. Ese es el problema que se tiene cuando por definición se pretende llegar a Dios. "Si hay demonios, hay ángeles" es lógico, pero no es por demonios como se debe conocer a Dios.

Hay miles y miles de religiones que buscan a Dios, por experiencias del mal. Las religiones humanistas fueron creadas para amarrar las conciencias de las personas que no conocen la verdad para seducirlas y atarlas a ritos y costumbres que jamás logran llegar al verdadero Dios, sino que los hacen adorar a dioses falsos y se vuelven adoradores de demonios.

Dios nos ha dado el único medio para llegar a Él. El Señor Jesucristo dijo:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Cuando dice que es "el Camino", significa eso, que no hay otro camino que lleve a Dios. Cuando dice que Él es "la Verdad", significa que si quieres saber cual es la verdad para ir a Dios, sólo Cristo es la respuesta y por tanto, solo Cristo tiene la respuesta y cuando dice que el es la Vida; te habla de la unión con el verdadero Dios... mira...

Tu y yo somos pecadores porque hemos desobedecido a Dios en algún punto de su ley y eso nos convierte en prófugos de la justicia divina, nos ha hecho alejarnos de Dios y eso se llama "muerte" en la Biblia. La palabra "muerte" en español es la palabra que fue traducida de "separación" en su lengua original y es lo mismo que decir muerte espiritual. estando muertos espiritualmente, significa que no podemos estar en presencia de Dios.

Por eso dice la Biblia:

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Más claro, dice en otra parte:

Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,


La vida espiritual significa que es un don de Dios da solo en Cristo y nos libera de las tinieblas y del pecado; nos da ojos espirituales para discernir entre el reino de las tinieblas y el reino de la luz de Dios.

Si quieres ser verdaderamente libre, solo Cristo y su palabra pueden hacerlo. Si quieres tener vida eterna que no solo te garantice la salvación de tu alma, sino también una relación real y práctica con Dios, debes reconocer primero que no la tienes.
Qué tu pecado de fornicación y otros pecados más te han alejado de Dios.

Pero siendo que estamos ante un Dios Justo, ¿Cómo evitamos le castigo?

Dice la palabra de Dios...

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como pecadores que somos, merecemos la muerte ¿No es cierto? Muerte eterna, separación eterna con dios y el infierno eterno; pero la vida eterna que Dios nos regaló está en Cristo, el Señor. El Señor Jesús, hizo algo por ti y por mi; tomo nuestro lugar y pagó lo que tu y yo merecíamos... la muerte, pero resucitó. Mira como dice la palabra de Dios:

1 Corintios 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

El pago ya fue hecho por el Señor Jesucristo, su amor que lo sostuvo en la cruz es para ti, nadie te ha amado ni te amará más que Él; es la manifestación más real de amor que jamás nadie haya hecho por ti y te está llamando y te dice:

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

¿No te gustaría recibirlo?

Te invito a que hagas esta oración de todo corazón:

Señor Jesucristo, perdóname por favor, porque reconozco que soy pecadora, reconozco que he pecado contra ti y me encuentro lejos de tu voluntad y señorío. creo que tu moriste en la cruz por mi y que ahí tu pagaste lo que yo merecía y se que resucitaste, que tu eres el Señor Dios Todopoderoso, Hijo de Dios Eterno, perdóname, por favor por... (Aquí dile todos tus pecados)... y libérame de toda atadura o espíritu que esté dentro de mi y entra a mi corazón y a mí vida y te nombre Salvador y Señor de mi vida, en tu Santo nombre oro, Cristo Jesús, amén
  Responder
#12
Hola Willy, igualmente. No, no me he metido en rituales satánicos pero yo si sé que él está metido en este tipo de cosas pero aún y yo no creyendo en ellas me afectó directamente. Yo padecí un desdoblamiento de personalidad y sentí que cohabitaba dentro de mí un ser maligno que dominaba mi voluntad. Sé que puede ser debido al estrés postraumático.
  Responder
#13
Caminito escribió:
Galatea escribió:Hola. Acabo de registrarme en el foro. Hace poco he empezado a tener interés real por la palabra de Dios. La fe en Dios antes era como la fe en los reyes magos, es decir, ilusoria. Ojalá pudiera creer en Dios, me decía. Pero lo curioso es que experimenté por carne propia una experiencia "paranormal". Un psicópata me perseguía y se dedicaba a estudiar toda mi personalidad, gustos, aficiones, etc. Yo desconocía que este ser me estaba analizando, pero sí sabía de su existencia. Era (y es) un ser muy atractivo, muy inteligente y seductor. La primer vez que nos relacionamos hubo un flechazo instantáneo y pasé unas semanas muy agradables, pero a pesar del bienestar había algo que me hacía alejarme de él. Pasaron cuatro años y decidí agregármelo en el facebook. Bien, a partir de ahí empezó mi pesadilla. Me sedujo como ningún otro hombre lo hizo antes hasta que descubrí el MONSTRUO que en él habitaba. Me encontre con el MAL en estado puro y sufrí un shok, pero ahí no termina la cosa. Mi mente se disoció y el MONSTRUO estaba dentro de mí. Oía a Satanás hablándome y quería matarme. Sé que esto para una persona ajena a mi experiencia puede sonar a que estoy fatal de la regadera pero puedo asegurar que tenía un espíritu maligno dentro de mí que me manipulaba a expensas de mi voluntad.

A raíz de esta experiencia traumática, donde sólo reinaba la oscuridad y perdía la fe en el hombre y en el amor porque conocí el infierno en esta misma tierra, pude comprobar que el MAL existe. El mal no sólo forma parte de documentales de "asesinos en serie" está a la vuelta de la esquina. Es decir, creo en los demonios porque los he experimentado en carne propia, luego entonces si existen los demonios existen también los ángeles. Estoy empezando a creer seriamente en la palabra de Dios.

Un cordial saludo.

Hola Galatea:

Hay muchas razones por las que las personas se acercan a Dios. unos tienen problemas muy grandes que no saben como resolver y una vez agotado todo intento, no ven más que como milagroso la única manera de solución; pero ¿Qué pasa cuando el problema se ha solucionado? Se alejan y siguen su camino olvidándose por completo del ayudador.

Muchas religiones usan esto para ganar adeptos a sus filas, procurando con ello que sus aportaciones económicas de esa alma, sean para sus arcas.

La persona con la que tratabas indudablemente es una persona que practica la brujería y es un ministro de demonios; lo que tu experimentaste es una posesión demoniaca y fuiste seducida a fornicar con un poseso, pues el demonio lo usó para poseerte. Aunque tu pienses que ya no lo estás, es muy probable que aun lo estés poseída por algún demonio.

La pregunta es ¿Cómo puedes liberarte? Si te interesa sigue leyendo.

En el mundo espiritual hay dos fuerzas, como ya descubriste, existe el bien y el mal; no hay términos medios, no existe la brujería blanca y la negra, ambas trabajan para el maligno y es muy socorrido, lamentablemente, que busquen brujos o brujas "blancas" para contra-restar los efectos negativos de algún mal en sus vidas; pero te repito, no se te ocurra recurrir a éstos, porque el nudo espiritual sería peor del que ya tienes. Ese es el problema que se tiene cuando por definición se pretende llegar a Dios. "Si hay demonios, hay ángeles" es lógico, pero no es por demonios como se debe conocer a Dios.

Hay miles y miles de religiones que buscan a Dios, por experiencias del mal. Las religiones humanistas fueron creadas para amarrar las conciencias de las personas que no conocen la verdad para seducirlas y atarlas a ritos y costumbres que jamás logran llegar al verdadero Dios, sino que los hacen adorar a dioses falsos y se vuelven adoradores de demonios.

Dios nos ha dado el único medio para llegar a Él. El Señor Jesucristo dijo:

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Cuando dice que es "el Camino", significa eso, que no hay otro camino que lleve a Dios. Cuando dice que Él es "la Verdad", significa que si quieres saber cual es la verdad para ir a Dios, sólo Cristo es la respuesta y por tanto, solo Cristo tiene la respuesta y cuando dice que el es la Vida; te habla de la unión con el verdadero Dios... mira...

Tu y yo somos pecadores porque hemos desobedecido a Dios en algún punto de su ley y eso nos convierte en prófugos de la justicia divina, nos ha hecho alejarnos de Dios y eso se llama "muerte" en la Biblia. La palabra "muerte" en español es la palabra que fue traducida de "separación" en su lengua original y es lo mismo que decir muerte espiritual. estando muertos espiritualmente, significa que no podemos estar en presencia de Dios.

Por eso dice la Biblia:

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Más claro, dice en otra parte:

Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,


La vida espiritual significa que es un don de Dios da solo en Cristo y nos libera de las tinieblas y del pecado; nos da ojos espirituales para discernir entre el reino de las tinieblas y el reino de la luz de Dios.

Si quieres ser verdaderamente libre, solo Cristo y su palabra pueden hacerlo. Si quieres tener vida eterna que no solo te garantice la salvación de tu alma, sino también una relación real y práctica con Dios, debes reconocer primero que no la tienes.
Qué tu pecado de fornicación y otros pecados más te han alejado de Dios.

Pero siendo que estamos ante un Dios Justo, ¿Cómo evitamos le castigo?

Dice la palabra de Dios...

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como pecadores que somos, merecemos la muerte ¿No es cierto? Muerte eterna, separación eterna con dios y el infierno eterno; pero la vida eterna que Dios nos regaló está en Cristo, el Señor. El Señor Jesús, hizo algo por ti y por mi; tomo nuestro lugar y pagó lo que tu y yo merecíamos... la muerte, pero resucitó. Mira como dice la palabra de Dios:

1 Corintios 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

El pago ya fue hecho por el Señor Jesucristo, su amor que lo sostuvo en la cruz es para ti, nadie te ha amado ni te amará más que Él; es la manifestación más real de amor que jamás nadie haya hecho por ti y te está llamando y te dice:

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

¿No te gustaría recibirlo?

Te invito a que hagas esta oración de todo corazón:

Señor Jesucristo, perdóname por favor, porque reconozco que soy pecadora, reconozco que he pecado contra ti y me encuentro lejos de tu voluntad y señorío. creo que tu moriste en la cruz por mi y que ahí tu pagaste lo que yo merecía y se que resucitaste, que tu eres el Señor Dios Todopoderoso, Hijo de Dios Eterno, perdóname, por favor por... (Aquí dile todos tus pecados)... y libérame de toda atadura o espíritu que esté dentro de mi y entra a mi corazón y a mí vida y te nombre Salvador y Señor de mi vida, en tu Santo nombre oro, Cristo Jesús, amén
  Responder
#14
Gracias Caminito por tu pregarias y palabras. Seguiré indagando a ver si consigo aclarar algunas cosas.
  Responder
#15
Galatea escribió:Hola Willy, igualmente. No, no me he metido en rituales satánicos pero yo si sé que él está metido en este tipo de cosas pero aún y yo no creyendo en ellas me afectó directamente. Yo padecí un desdoblamiento de personalidad y sentí que cohabitaba dentro de mí un ser maligno que dominaba mi voluntad. Sé que puede ser debido al estrés postraumático.

Querida Galatea:
Que bueno que no participaste en nada lo cual indica que que solo fuiste manejada por un espiritu maligno invocado por parte de el. Yo he conversado personalmente una vez con una bruja y ellos NO tienen ningun poder sobre un cristiano nacido de nuevo, no importa su grado de brujo, (ellos intuitivamente lo saben).
Ellos solamente pueden hacer cierto tipo de cosas con un inconverso.
Yo tambien he sido testigo precencial de cosas sobrenaturales, te lo digo para que no pienses que ignoro lo que dices.
Pero una vez siendo cristiana el maligno NO puede tocarte, gozas con la absoluta y plena proteccion de Dios quien NUNCA te abandona. A lo cual te pido que leas con atencion lo que te explico nuestro querido hno Caminito y hagas esta oración de todo corazón al Señor y El te escuchara y no tendras mas nada que temer de cualquier ataque deminiaco.
Entonces podras decir con plena tranquilidad como dice el Salmo:

Sal 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Yo era una persona muy perdida, los cristianos me parecian unos nerds, pero Dios siempre esta ahi mirandote y esperando por ti. Un dia tome esta decision y fue la mejor desición de mi vida. Ahora mas bien veo cuan perdido y solitario en realidad estaba a pesar de que tenia amistades. Ahora puedo cantar este Salmo con alegria, no importa que piensen que soy un nerd.
Te animo que te tomes esta desicion, el Señor cumple lo que dice:

Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Galatea. Absolutamente no vayas a indagar donde supuestos desatadores de ninguna clase. El supuesto remedio es peor que la enfermedad. Ambos recipientes son de Satanas. Ten cuidado con estas personas no las consultes se visten como solucionadores pero son LOS MISMOS OBREROS.
Con todo cariño mi estimada Galatea.
Willy
  Responder
#16
Galatea escribió:Gracias Caminito por tu pregarias y palabras. Seguiré indagando a ver si consigo aclarar algunas cosas.

Bien. ¿Cómo cuales?
  Responder
#17
Reitero:

Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo,

Lo que comprobé junto con la existencia de los demonios es el poder que hay en el Nombre de Cristo, solo noto falta de comprensión lectora en los que han criticado mi artículo.
  Responder
#18
maxicastag escribió:Reitero:

Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo,

Lo que comprobé junto con la existencia de los demonios es el poder que hay en el Nombre de Cristo, solo noto falta de comprensión lectora en los que han criticado mi artículo.

Y yo noto falta de discernimiento espiritual en sus aportes.

No se enoje, le invito a revisar con calma mi argumento en mi respaldo escritural.

Caminito escribió:Maxi. ¡Entienda! No piense que se ríe de mí. Usted se sigue riendo de Dios, porque esto que he escrito es solo la palabra de Dios diáfana y sin ningún aporte más.

Debe saber que si usted quiere conocer a Dios, es sólo por medio del Señor Jesucristo; si usted concluye que existe Dios por la evidencia de los demonios, usted está conociendo al dios de este siglo, el cual le tiene entenebrecido el entendimiento.

Le comparto una pasaje para que se siga riendo:

Hechos 16:16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora
.

¿Por qué Pablo reprendió al demonio que había en esta muchacha, siendo que los señalaba como predicadores del Dios Altísimo? Porque siendo Satanás el padre de la mentira y sus legiones hacen uso de sus tácticas, el que alguien señale a Dios por medio de demonios, es la mejor postura para enseñar doctrinas falsas y engañar, por ello, Pablo se enojó, porque el engañador quería usar la táctica de persuasión y ganar así más oídos para su causa y distraer de verdadero evangelio de salvación.

No es por demonios como debe evidenciarse a Dios, es por medio del Señor Jesucristo en nuestras vidas propias y de su santo evangelio.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Sólo por medio del Señor Jesucristo, no por religiones, tradiciones, ritos, leyendas y ni por mucho menos por anunciar las obras demoniacas.
  Responder
#19
Querida Galatea, considera tambien que la oración en rojo del valioso comentario del hermano Caminito, no debes tomarla como una receta mágica o palabras textuales pues las palabras en si no tienen poder, me explico. Es una oración tipo o modelo de lo que debe sentir tu corazon y que debes expresar a Dios en oracion. Debes darte cuenta que lo que esta en peligro es tu alma, y debes de comprender cúal es tu posicion actual respecto a Dios según lo que Él piensa (Su Palabra: la Biblia, como los versículos que Caminito te escribió) para luego expresarle tu arrepentimiento de la forma como esa oracion modelo escrita por caminito..


por favor Galatea... cree en el Señor y examinate a ti misma a la luz de la Palabra de Dios arrepientete ante el de todo corazon y corre a sus brazos de amor y protección...

Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.


Desde el momento que Dios te recibe como su hija, el pone en tu vida al Espíritu Santo a morar en ti. Por medio del cual experimentas su proteccion y Su poder para resistir todo ataque del enemigo y toda la fuerza para poder ser fiel a Dios..

No pierdas tu alma ni la entregues al maligno que solo quiere quitartela para llevarte al infierno... por favor cree en el Señor Jesucristo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOS DEMONIOS SON ANGELES CAIDOS? Josuesuarez 4 5,672 13-02-2016, 07:21 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)