• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECRETAR y DECLARAR... ¿Tiene bases bíblicas dicha práctica moderna en las iglesias?
#5
Vamos a poner un ejemplo, se puede declarar lo siguiente:

"Labiblia dice" (Es una declaración), "Dios dice en Su Palabra (Es una declaración)."

Vamosa poner otro ejemplo, no se puede declarar lo siguiente:

YO DECLARO QUE: "Dios me libra de mis problemas financieros y mehace próspero" YO DECLARO QUE: "Mi dia será uno tranquilo." YO DECLARO: "Que estas Sano, Libre y prospero" (Eso es tremendo disparate anti-bíblico, es pura verborrea, porque aésto no ha llamado Dios al creyente, ni a proclamar algo de lo que Dios no le ha dado testimonio alguno en Su Palabra).

La mayoría de las cosas que se piden hoy en día en la oración de lasIglesias corresponden a deseos mezquinos de bienestar personal. Asíque si va a declarar algo, declare las verdades del evangelio ytestifique de las cosas que Dios ha hecho esa es la declaración que Dios desea que se exprese, Su Palabra tal como está, no agregandolenada.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: DECRETAR y DECLARAR... ¿Tiene bases bíblicas dicha práctica moderna en las iglesias? - por pstrfelixmunoz - 25-10-2013, 07:08 PM
RE: DECRETAR y DECLARAR.. - por rmep - 26-10-2013, 10:07 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Tiene el creyente el derecho de hacer juicios? pstrfelixmunoz 0 3,004 26-08-2013, 08:17 PM
Último mensaje: pstrfelixmunoz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)