• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡CUIDADO! UN EVANGELIO FALSO ESTA DESTRUYENDO EL CRISTIANISMO BÍBLICO
#2
Heriberto:

Saludos, me parece un buen tema, sin embargo, parece ser claro pero no lo es, ya que no dice a ciencia cierta cuales son los principios del verdadero evangelio. Ya que creo que para muchos movimientos, el evanegelio es cumplir los mandamientos del Antiguo Testamento, para otros es aplicar la alabanza Davídica, Para otros es la Vida de Pablo, Para otros es una vida de Servicio y muchos hablan de solo oración. Hay movimientos que le prestan mucha atención al conocimiento Bíblico y aunque suene raro no alcanzan el conocimiento de Dios.

Creo que el verdadero evangelio es un tesoro que muchos no tienen, por no aplicar la Vida de Jesucristo en sus movimientos, iglesia y vidas (aunque así lo crean).
Cito algunos ejemplos Corintios dice que los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios.
Colosenses nos habla de una herencia de Cristo que son tesoros de Conociminto y Sabiduría y la mayoría de los cristianos habla de una herencia pero no dicen que es de Conocimiento y sabiduría.
Me gustaría oir tu criterio.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡CUIDADO! UN EVANGELIO FALSO ESTA DESTRUYENDO EL CRISTIANISMO BÍBLICO - por Felipe Vega - 23-10-2013, 08:47 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿QUE ES EL EVANGELIO? Heriberto 5 3,990 17-12-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Gran Comisión en el Evangelio según San Mateo Heriberto 18 13,150 23-05-2018, 02:09 PM
Último mensaje: angellon
  VOLVIENDO AL EVANGELIO DE JESUCRISTO Heriberto 2 2,887 19-05-2018, 08:32 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)