• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vean este VIDEO
#1
http://www.youtube.com/watch?v=BiEHbxpkz00

Hermanos! hace varios años yo vi este documental.. hoy quise verlos otra vez pero los link los habian desactivado todos de youtube.. solo encontre este extracto del mismo. Es sobre Marjoe Gortner un tele evangelista de los años 70 que engaño a mucha gente con el evangelio de la prosperidad. Luego se cansó e hizo un documental de el mismo sobre como lo hacia para manipular y engañar a la gente. Y como los hacia "hablar en lenguas" y ser "bautizados con el Espiritu" y dar diezmos y ofrendas de diferentes maneras.

Por favor si puedes descargarlo se los agradecería, para que lo muestren a sus hermanos pues realmente es impactante verlo. Probablemente desactivarán este tambien.

Un abrazo!
  Responder
#2
Hola Francisco: Acabo de ver el vídeo, al que, como dices, le falta la segunda parte, pero es suficiente como para comprobar en qué termina la práctica aberrante de usar a los niños como carne de cañón para engañar a la gente con un falso evangelio y obtener pingües ganancias.

Hace algún tiempo denuncié otros vídeos de "niños predicadores" ante You Tube por considerar, lisa y llanamente, que se trata de abuso infantil.

Hay que dejar en claro la diferencia entre la verdadera Iglesia de Cristo y los negociantes de la fe que no dudan en usar hasta niños pequeños para lograr sus siniestros propósitos.

Un abrazo,
Heriberto
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)