• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La impotencia del darwinismo
#21
Dios es amor
El amor se manifiesta hacia otro
Dios era el único u lo único que existía en el principio
Dios decide crear a un ser o seres capaces de relacionarse con Él en amor
Dios es perfecto y santo
Dios solo puede tener relación con otro ser santo
Toda otra cosa creada será diferente de Dios, y por ende no será perfecta ni santa.
La creación no será perfecta ni santa, y por tanto no podrá relacionarse con Dios
Pero Dios la santifica para así tener relación de amor con su creación.
De tal modo el producto final de la voluntad de Dios es el creyente el cual es limpiado de su imperfección por la sangre de Cristo, y es santificado.
Para llegar a este resultado final, a Dios le cupo el desarrollar n largo proceso
Ese largo proceso aún no ha termindo, aunque ya está todo preestablecido
El final está en Apocalipsis
Ese largo proceso comenzó con el primer acto de creción, todo acorde a lo preestablecido
El principio está en Génesis
Ese largo proceso se desarrola a lo largo de miles y de millones de años siguiendo el plan preestablecido
El desarrollo está en la Biblia
Ese largio proceso tuvo su climax en la cruz como había sido preestablecido
Ese climax está en los evangelios.
  Responder
#22
Cierto, con la salvedad de que ni el mundo ni el hombre fueron creados en miles de millones de años de evolución.
Una profesora enseñaba esa mentira a sus alumnos, cuando un niño, apoyado por algunos compañeros de clase, la increpó valientemente por el engaño: "Lo que usted enseña no son más que mentiras" Luego de discutir el asunto, la docente le preguntó al niño donde había aprendido sus argumentos contrarios a la evolución. El niño le contestó que lo había aprendido en la escuela bíblica a la que asistía. El niño la puso de cara a la verdad. Hoy esa profesora enseña la evolución como lo que realmente es: una burda teoría y nada más. Le proporcionamos pruebas bíblicas y científicas que la convencieron de su error. "Yo te alabo...porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños..."
Aunque por fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, no desechamos las evidencias científicas que echan por tierra la diabólica teoría de la evolución.
Oportunamente las expondremos.
  Responder
#23
a mi nigún niño me ha explicado nada, ni tampoco me hago sabio.
que defiendan la Tierra plana y que niegen la evolución no los hace más cristianos que otros.
Pablo me ensaña a analizarlo todo, ustedes no analizan nada.
Seguramente ustedes crean que Génesis 1 está equivocado y Dios no creo la vida por medio del proceso allí descripto.
  Responder
#24
Todos leemos lo mismo. La interpretación es otra cosa. Pero nada vale interpretar en base a teorías sin creer lo que está escrito.
Con más tiempo lo analizamos sin apasionamientos.
  Responder
#25
Oscar Goinheix Lehrer escribió:
Edison escribió:¿QUE OFENDE DE ESTO?[/b][/color]

La ausencia de los planes redentores divinos desde antes de la fundación del mundo.

Dios hizo el mundo, y los que en el habitan, para que fuese escenario de la gloria de Su Hijo.

Estando el mundo habitado por seres organicos, venido el cumplimiento del tiempo, Dios hizo al hombre del polvo de la tierra para llevar a cabo Sus Planes Redentores.

El primer Adán, que es de la tierra, y está ligado a la muerte encerrado en un cuerpo físico, por causa del pecado.

El segundo Adán, que es del cielo, es Cabeza Federal de una nueva raza, nacidos no de voluntad de varón sino de Dios.

Edison

Aparentemente tu crees que Dios hizo al hombre literalmente de la tierra, es decir que tomó barro, le dió forma y luego a esa figura le sopló la vida. Esa es la cosa más infantil y estúpida que he escuchado.

Veamos con atención. Si nosotros somos nueva raza, una raza que se diferencia de la del primer Adán hecho de tierra, y somos una raza que es del cielo, si ya no somos hechos de tierra, ¿por qué un médico no encuentra ninguna diferencia entre el hombre terrenal y el espiritual?

Esa es una pregunta que se le puede hacer a un niñito, pero tengo que hacértela a tí. Déjame explicarte que eso no se refiere a nuestro cuerpo físico. Y hasta me da vergüenza tener que seguir explicándotelo.


"Aparentemente tu crees que Dios hizo al hombre literalmente de la tierra, es decir que tomó barro, le dió forma y luego a esa figura le sopló la vida. Esa es la cosa más infantil y estúpida que he escuchado."

DIOS NO ES INFANTIL NI ESTUPIDO

Un cadaver se descompone y termina siendo polvo de la tierra donde fue formado.

Hablamos lenguajes diferentes.

Edison
  Responder
#26
entonces el hombre no fue creado literalmente de la tierra.
el hombre tiene un cuerpo de carne, huesos, nervios etc.
este cuerpo es idéntico al de los animales
el hombre es técnicamente un animal en lo referente a su cuerpo
adicionalmente el hombre tiene espíritu
el cuerpo animal del hombre fue producido por la tierra en obediencia a un mandato de Dios, su poder y su sabiduría.
al cuerpo animal del hombre producido por la tierra, Dios le agregó el espíritu
los cuerpos animales fueron primeramente producidos por las aguas y posteriormente por la tierra.
este proceso fue descubieto por darwin quien no comprendió Quién estaba por detrás.
darwin acabó describiendo el mismo proceso que describe la Biblia pero olvidándose de Dios
la evolución darwiniana difiere del relato Bíblico solamente en que ellos adjudican el proceso a una selección natural y no a Dios.
  Responder
#27
Heriberto escribió:Todos leemos lo mismo. La interpretación es otra cosa. Pero nada vale interpretar en base a teorías sin creer lo que está escrito.
Con más tiempo lo analizamos sin apasionamientos.

ni una sola vez yo he puesto en duda lo que está escrito.
nunca hice eso en ninguna de mis intervenciones en todos los temas que trato.
pongo en duda la interpretación que se le da a lo escrito
  Responder
#28
Oscar Goinheix Lehrer escribió:ni una sola vez yo he puesto en duda lo que está escrito.
nunca hice eso en ninguna de mis intervenciones en todos los temas que trato.
pongo en duda la interpretación que se le da a lo escrito

ESTE HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO SU ETERNO PROBLEMA.

DONDE LA ESCRITURA DICE ROJO, USTED NO LO DUDA, PERO INTERPRETA QUE ES NEGRO... Y ASI SUCESIVAMENTE.
  Responder
#29
Dicen que la biblia dice que la Tierra es redonde. Creo que es Isaías ¿verdad? En realidad dice que es un círculo. Pero el punto es otro. El punto es que cuando la ciencia afirmaba que la Tierra es redonda, la religión insistía en que era plana. Eso a pesar de tener ese texto de Isaías. ¿Te das cuenta? Cuando la ciencia dijo que la vida ha evolucionado, la religión insiste en que no. Y eso a pesar de estar escrita en Génesis. Quien lee sin entendimiento eres tú.
  Responder
#30
Oscar Goinheix Lehrer escribió:Dicen que la biblia dice que la Tierra es redonde. Creo que es Isaías ¿verdad? En realidad dice que es un círculo. Pero el punto es otro. El punto es que cuando la ciencia afirmaba que la Tierra es redonda, la religión insistía en que era plana. Eso a pesar de tener ese texto de Isaías. ¿Te das cuenta? Cuando la ciencia dijo que la vida ha evolucionado, la religión insiste en que no. Y eso a pesar de estar escrita en Génesis. Quien lee sin entendimiento eres tú.

Te crees mas sabio que Dios.

Cuando Dios engendra a Jesús, tu has dicho que es hijo de José y María.

Si el hombre al morir su cuerpo, vuelve al polvo de la tierra de donde fue formado, tu dices que es mentira porque un médico no encuentra diferencia entre un hombre terrenal y otro espiritual.

¿Quien está sin entendimiento?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Colapso del Darwinismo Caminito 12 9,402 05-09-2014, 07:32 PM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)