• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista)
#11
Estimado Arismel: Primero supones que puedes conocer a Dios mediante la imaginación. Ahora quieres encontrar un texto que te convenza de tus errores...

Mira, con la mejor intención, cuando busques enseñanza bíblica sobre cualquier tema, jamás saques conclusiones en base a un texto aislado. Debes aprender a escudriñar las Escrituras como un todo, y de allí el consejo de Edison, que no sólo te ayuda sino que, de paso, te demuestra cómo actúa un hijo de Dios frente a las ofensas.

Bueno, tienes que buscar todo lo que las Escrituras enseñan sobre el asunto de tu interés, y recién después de haberlo hecho puedes intentar sacar conclusiones. A un hijo de Dios el Espíritu Santo lo guiará a toda la verdad a la luz de las Escrituras.

Si estás acostumbrado a alimentarte de modo "light" en cualquier restaurante de comidas rápidas con los menúes tendenciosos de los recetarios sectarios, seguirás siempre con el sandwichito de un sólo texto rebuscado y sacado de contexto, sin recibir el alimento sólido y completo que necesitas.

Vuelve a estudiar los escritos del Foro y no pretendas que te repitamos las mismas cosas sin que te dignes de vez en cuando a hacer algún ejercicio de memoria.

Además, revisa siempre los destinatarios primarios de los pasajes que leas. Un incrédulo es un incrédulo perdido, un hijo de Dios es un salvado para siempre merced a la gracia de Dios. No confundas lo que está escrito para uno y para otro.

Un judío es un integrante de la Nación de Israel, pero el creyente integra la Iglesia del Señor, y su ciudadanía está en los cielos. No confundas lo que está escrito para uno y para otro.

Son nociones básicas, y hay muchas más, pero tenlas en cuenta para aclarar tus confusiones.

Saludos cordiales.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista) - por Heriberto - 11-10-2011, 11:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)