• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los dones espirituales, existen todavia o solo fueron para los primeros cistianos?
#44
Hola Ana María!
Bienvenida al foro, y deseo que puedas crecer cada día en el conocimiento del Señor junto con todos los hermanos que aquí participamos.

Respecto de este tema, fíjate que los dones más importantes son los que defines como “etc.” y de ellos raramente hablan los que organizan “espectáculos de fe”

Ten en cuenta que ni el Señor Jesús ni sus apóstoles convocaron “grandes convenciones” (para usar tu expresión) ni “campañas de milagros” para atraer a la gente, aparte de que jamás cobraban entrada, ni honorarios, ni recogían ofrendas por sus servicios, como hoy hacen los traficantes de la “fe”

Mira, nuestra regla debe ser: "Dentro de las Escrituras todo, y nada fuera de ellas", porque son el fundamento de nuestra fe, genuina y sólida.

Cuando alguien nos enseña algo, debemos tomar este ejemplo:“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. (Hch 17:11)

Por ejemplo, tú afirmaste “creo que una persona pueda ser transformada a través de la risa, que es una de las manifestaciones del E.S-“ Bueno, yo no pretendo juzgarte, pero tengo el deber de escudriñar las Escrituras, y al hacerlo puedo determinar, a la luz de ellas, que no es cierto lo que crees.

Aún más, si consulto otras fuentes, descubro que el falso ministerio de la risa tiene su origen en el Yoga, una disciplina inspirada en doctrinas de demonios, que algunos impostores han querido hacer pasar como de procedencia divina para introducirlo en los círculos cristianos. .

Ahora bien, no transformo esto en un asunto personal contigo para descalificarte, ni te desestimo como hermana, pero el caso es que tengo que advertirte que no es correcto lo que crees pues es opuesto a la sana doctrina de la Biblia.

Sobre esa base seguiremos analizando el asunto, y te aconsejo en el amor del Señor que trates de fundamentar siempre en la Palabra de Dios todo lo que creas o pienses. De este modo tu fe se fortalecerá y estarás a salvo de las falsas doctrinas de los espíritus engañadores que han salido por el mundo. (2ª Juan 1:7)

Un saludo fraternal.

Heriberto
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Los dones espirituales, existen todavia o solo fueron para los primeros cistianos? - por Heriberto - 23-02-2013, 11:28 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ESTÁ SU IGLESIA ATASCADA O SOLO ES PEQUEÑA? Heriberto 0 1,040 02-04-2018, 11:23 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)