• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En nombre de Dios
Supongo yo, ha de ser como mostrar su rostro.

"Estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de JESUS se doble toda rodilla, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" Fil.2:8-11

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" Hch.4:12.

Y dice también la bliblia en apocalipsis:

17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Eso es lo que yo he leído acerca de el nombre, me imagino, que si es el nombre dado por sobre todo nombre, es por que es el más importante, y en los tiempos finales seguramente se revelará un nombre nuevo, o eso entiendo.

Wikipedia dice: "Los nombres de Dios han sido una fuente de controversia entre eruditos de la Biblia. Algunos han esgrimido la diversidad como prueba de que la Torá es obra de varios autores (véase Pentateuco), mientras que otros declaran que los diferentes aspectos de Dios tienen diferentes nombres, dependiendo del papel que Dios representa en el contexto en el cual se le hace referencia y los aspectos específicos que se quiere acentuar."

Y tomando la información que coloco de Wikipedia, algunas veces lo he escuchado de boca de predicadores.

¿Que necesitas que sea Dios para ti?
¿Tu justicia? Adonai Tsidkeinu ‘Justicia Nuestra’.
¿Un Dios que esté siempre para ti? El-Olam ‘Dios eterno’.
¿Necesitas un Dios que te asegure paz? El-Shalom ‘Dios de paz’.
¿Necesitas un Dios que te dé seguridad? El-Roi Yahweh (Dios) cuida de mí’.
¿Necesitas alguien que te provea? Shaddai ‘todopoderoso’.

Dios puede ser para ti, lo que tu necesites si tienes pacto con él; te podría poner más nombres y lo que significan cada uno, pero creo suponer que el punto está claro.

Saludos y bendiciones.
  Responder

Mensajes en este tema
En nombre de Dios - por Pepe. - 26-12-2009, 12:36 PM
RE: El nombre de Dios - por Pepe. - 27-12-2009, 11:16 AM
RE: En nombre de Dios - por Skypi-oh! - 19-02-2012, 05:30 AM
RE: En nombre de Dios - por Edison - 25-02-2012, 07:59 AM
RE: En nombre de Dios - por Willy - 30-05-2013, 11:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)