• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas a un judaizante de nuestros días
#8
Andres escribió:Marcos, como para terminar de desenmascarte, agradeceré contestes las siguientes preguntas:
- ¿Jesús es Dios?
- ¿Dios mismo se hizo hombre en la persona de Jesús?
- ¿El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un único Dios, trino?
- ¿Existe la iglesia?
- ¿En qué idioma se escribió el NT?

Una pregunta más, no mía, sino del mismo Pablo: "mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?"

Rom 10:4: "porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree."

Andrés dime:
¿Que tienes contra mí? , por que es evidente que en tus preguntas no hay ni un sólo ápice de querer edificar con la palabra ni siquiera dar tu punto de vista respetando que el otro piense diferente, ¿crees que la palabra se puede utilizar para jueguitos?.

¿Desemascararme?

Esto si es cómico ya que puse mi sitio web donde me doy a conocer y me lo borran aludiendo a que intento hacer proselitismo ¿como entonces decis que me quereis desenmascarar, si soy io quien se quiere dar a conocer a ustedes?

Así que si quieres "desenmascararme" no necesitas hacer este tipo de jugarretas amigo, simplemente clickea en el sitio web que adjunta mi perfil, y le aseguro que encontrará respuesta a todas sus interrogantes
http://es.geocities.com/dabarqodesh/index.htm

Pd: Las preguntas de Pablo no vienen dirigidas a mí, usted no entiende la carta, ni el conflicto que se desarrolló en Galacia, con todo respeto mi estimado amigo usted esta hablando de su ignorancia.

Romanos 10:4 usted lo ha torcido

La palabra fin en el griego es "telos" y no significa el término de algo, sino el propósito de algo, un ej.

¿cual es el fin de su página web?

Usted dirá: el fin de mi página web es que puedan conocer al Mesías
o como bien lo dice en su página web
"Una de las mayores aspiraciones de un cristiano debería ser parecerse cada día más a Cristo, su Señor. Y para parecerte a Él debes conocerlo. Si este sitio te ayuda en este propósito [FIN], habrá cumplido el objetivo con el que fue creado.

Es obvio que usted jamás dirá: " el fin de mi pagina web es cuando la decida cerrar Sorpresa pues es absurdo, de la misma forma entonces el fin de la Torá es llevarnos al Mashiaj, ya que él es la salvación y la Torá el medio que nos lleva a ella.

un gran saludo para usted mi querido amigo
  Responder


Mensajes en este tema
Preguntas a un judaizante de nuestros días - por Mordekay - 24-04-2009, 11:16 PM
RE: Preguntas a un judaizante de nuestros días - por Oscar Goinheix Lehrer - 18-11-2009, 05:20 PM
RE: Preguntas a un judaizante de nuestros días - por Oscar Goinheix Lehrer - 18-11-2009, 05:30 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Andres - 24-04-2009, 11:43 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Heriberto - 25-04-2009, 12:37 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Mordekay - 25-04-2009, 06:40 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Andres - 25-04-2009, 07:55 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Mordekay - 25-04-2009, 09:55 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Andres - 25-04-2009, 10:27 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Mordekay - 25-04-2009, 11:18 PM
RE: ¿gracia o la ley? - por Mordekay - 26-04-2009, 12:19 AM
RE: ¿gracia o la ley? - por Heriberto - 26-04-2009, 12:39 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PREGUNTAS PARA MORMONES Andres 3 6,688 03-01-2014, 06:40 PM
Último mensaje: Caminito
  Preguntas a los testigos de Jehová Andres 0 2,714 04-06-2012, 09:58 PM
Último mensaje: Andres

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)