• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo o Solo Un Poco
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (12/08/19)

Todo o Solo Un Poco

"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4:19).

"Estoy muy feliz", le dijo una hermana al pastor. "He pasado por muchas dificultades porque mi esposo está desempleado. Pero extendí mi mano en oración y le pedí al Señor que la llenara.. Él me respondió, supliendo nuestras necesidades más urgentes", continuó testificando. El pastor le dijo alegremente: "También me alegra saber que su fe está creciendo. Llegará el día en que abrirá todas las puertas de sus armarios y creerá que Dios suplirá todas sus necesidades y no solo las urgentes ".

¿Qué tan preparados estamos para confiar en el Señor? ¿Cuál es el alcance de nuestra fe? Creemos que Dios suplirá algunas o todas nuestras necesidades. Hay un viejo himno, que me encanta mucho, que dice: "Soy yo aquel, el gran yo soy, y dónde estás, yo estoy. Yo dije, hay mucho, pedid, pedid, y se os dará. Pedid con fe y fervor, y te daré el Consolador "

Él está listo para darnos Su Espíritu y también todo lo que necesitamos. Si necesito una cura, Él me da. Si necesito un trabajo, Él me da. Si necesito un matrimonio, Él me da la persona adecuada. Es suficiente pedir con fe y fervor que Él nos da.

¡Aleluya! ¿Has hecho peticiones a Dios con fe y fervor? Espera a que Él responda en el momento adecuado.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Mensajes en este tema
Todo o Solo Un Poco - por Heriberto - 12-08-2019, 09:53 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Haciendo Demasiado O Muy Poco Heriberto 0 543 14-09-2019, 06:33 PM
Último mensaje: Heriberto
  La Verdad o Solo El Marketing Heriberto 0 649 09-07-2019, 10:59 AM
Último mensaje: Heriberto
  TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIPENSES 4:13. norma_km8@hotmail.com 2 1,041 18-12-2018, 11:59 PM
Último mensaje: norma_km8@hotmail.com
  ¡TODO LO QUE DIGA PODRÁ SER USADO EN SU CONTRA! Heriberto 0 1,163 20-07-2017, 02:37 PM
Último mensaje: Heriberto
  NO TEMAS, SÓLO CREE Heriberto 0 2,358 30-01-2015, 05:31 PM
Último mensaje: Heriberto
  TODO LO PUEDO EN CRISTO Heriberto 0 2,485 21-10-2014, 07:55 PM
Último mensaje: Heriberto
  “DAD GRACIAS EN TODO…” (1 Tesalonicenses 5:18) rmep 0 2,717 28-05-2013, 04:45 PM
Último mensaje: rmep

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)