• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pared Especial
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(28/08/18)


Pared Especial

"Si el SEÑOR no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guardare la ciudad, en vano vela la guardia" (Salmos 127:1).

Un hombre conversaba con un amigo y decía: "Estoy pensando en reforzar mis muros. Quiero proteger bien a mis hijos y no mediré esfuerzos para que mi casa sea lo más segura posible. Además de los muros altos, colocaré también una cerca eléctrica". El amigo, que oía todo, dijo: "Creo que usted debe hacer todo eso y algo más. La pared que mejor protege a nuestros hijos es la pared de oración.

Dios es nuestra mejor protección." ¡Qué bueno es tener alguien en quien confiar! Guarda nuestras vidas, nuestras casas, nuestros pensamientos, y todo lo demás que necesitamos. Él no duerme y está siempre atento a todo cuanto dice respecto de Sus hijos.

En el mar, el Señor salvó a Sus discípulos de la fuerte tempestad. En el desierto, alimentó a una gran multitud con pocos panes y peces. En Jericó Él derribó las murallas para darle victoria a Su pueblo. Es el mejor Amigo, el mejor Guardián. el mejor Compañero en todas las jornadas de la vida. Nuestro muro especial son los cuidados del Señor. Ni las mayores fortalezas del mundo pueden guardarnos con tanta seguridad como el Señor. Seguros en Sus manos estamos protegidos, y debajo de Sus alas estamos abrigados.

Proteja su hogar y a toda su familia con una pared inexpugnable de oración. Experimentará tranquilidad y será mucho más feliz.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Mensajes en este tema
Pared Especial - por Heriberto - 28-08-2018, 10:29 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un Secreto Muy Especial Heriberto 0 1,027 31-05-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Heriberto
  Un Día Especial Heriberto 0 1,074 23-01-2017, 12:12 AM
Último mensaje: Heriberto
  Un dia especial Heriberto 0 1,477 04-10-2016, 07:32 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)