• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
parece que este foro quedo desierto...
#1
aun asi, me gusta su titulo, "no un imitad sus obras(aunque hayan sido fructiferas)", si no "imitad su fe", el mejor atributo de un cristiano.
ahora, si tuviera que aportar datos de hermanos, me seria mas facil aportar sobre don Bongarrá, Racciatti y otros hermanos muy conocidos, solo con leer los "Campo Misionero", tendria material de sobra, pero que de hermanos del interior que murieron en los ultimos 20 años, que trabajaron con fidelidad, pero casi desconocidos en su perfil?
de todos modos, el mejor recuerdo que nos queda de estos hermanos, es su amor por el Señor y la obra, por su cuidado por enseñar la doctrina, siendo cuidadosos para evitar malas interpretaciones, a los que hoy se les suele llamar "anticuados", "cerrados" o "pasados de moda".
creo que esta tambien es una virtud a imitar... no?

un abrazo, diego.

p.d. Lecsa edito los "Sendero del Creyente" en pdf, no hizo algo respecto a "Campo Misionero", por lo menos de los mas antiguos?

excelente trabajo el de Carlos Bisio y otros, respecto a los 2 libros de historia que compilo. Sara Ericsson de Ingledew, aporto muchos datos sobre la historia en Rosario, incluso guarda de sus abuelos fotos originales de misioneros como; Spooner, Nunn, Jenkins, Doorn, Furniss, Payne, Wain y hasta el mismo capitan Ericsson.

vean algunas de ellas en el sig. sitio:

http://www.flickr.com/photos/el_peregrino_2007/page2/
  Responder


Mensajes en este tema
parece que este foro quedo desierto... - por diegorondinella - 13-11-2008, 01:52 PM
RE: parece que este foro quedo desierto... - por emiregarcia - 27-09-2009, 09:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)