• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pies O Rodillas?
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(10/10/17)

¿Pies O Rodillas?

"Orad sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17).

"Las oraciones que un hombre vive sobre sus pies tienen la misma importancia que las que él dice sobre su rodillas."

Necesitamos estar completamente colocados delante del altar de Dios. Nuestro testimonio, mientras andamos por los caminos de la vida, necesita ser una oración de alabanza y gratitud al Señor. Nuestras oraciones, cuando no estamos en movimiento, también necesitan testificar de nuestro deseo de tener la dirección del Señor cuando nos pongamos a andar. Andando en el mundo o en nuestro cuarto, de pies o de rodillas, no queremos y no debemos alejarnos de la presencia de Jesús.

Sin el Señor, nada podemos hacer. Sin Él, no sabemos que dirección tomar. Sin Sus consejos, no podemos ser bendecidos ni bendecir a otros. Necesitamos estar en oración antes de nuestra salida, hasta nuestro regreso. Si vamos para el trabajo, debemos estar en oración para que el Señor nos guarde de todos los peligros y nos preserve el empleo para nuestro sostén y el de nuestra casa. Si vamos para el local de estudios, debemos estar en oración, para que tengamos la sabiduría necesaria para el aprendizaje.

Si vamos a la iglesia, debemos orar todo el tiempo, para que nuestra luz brille y la reunión nos haga regocijar de alegría. Si permanecemos en casa, es necesario que oremos por los que están yendo para el trabajo, o para los estudios, o para cualquiera otro lugar, para que sean bendecidos y bendigan a todos los que encuentren. ¿Has orado tú siempre?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Mensajes en este tema
¿Pies O Rodillas? - por Heriberto - 09-10-2017, 11:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)