• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA REVELACIÓN Y LA PALABRA PROFÉTICA
#13
(17-03-2017, 12:12 PM)Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió: Edison:

El objetivo del foro es el estudio de la escritura, no se trata de liviandad es simplemente conocer más de Tu Dios ó no es así?, si te resulta complicada la respuesta como para escudarte en que el cristiano solamente tiene que ser santo, entonces para que tanta verborrea en abrir tema y discutirlos, si ubicas que estas en un foro que su objetivo es intercambiar opiniones y conocer la escritura?.

Creo que intencionalmente estás mal interpretando mis palabras.

1. El estudio de la Esperanza del Cristiano antes de la Gran Tribulación es enriquecedor.

(17-03-2017, 12:12 PM)Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió: No todas las cosas se resuelven con Juan 3:16 , es por ello que de acuerdo a tus últimos aportes no veo funcionalidad en el foro si todo se arregla con Dios es amor, compórtate bien y allá en el cielo nos veremos, pues bueno es una manera corta de ver las maravillas del Eterno.

Ramón, en tus posteos, hasta el momento, no he visto un átomo de Escritura como para que entendamos que estamos investigando el asunto.

Es cierto que estás abriendo la boca, pero no para referirte al cuidado que debemos tener al no confundir la revelación dada a la Iglesia, con la palabra profética más segura respecto a su segunda venida.

Cuando menciono la palabra "liviandad" no me estoy refiriendo a los miembros del foro, pues estamos claros sobre la promesa del Señor al final de la Revelación:

"Ciertamente vengo en breve"

Y la Iglesia responde:

"Si, ven Señor Jesús".

(17-03-2017, 12:12 PM)Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió: Me imagino a Felipe diciéndole al Etíope cuando leía Isaías, mira no te preocupes Dios demanda de ti santidad y espéralo, acaso no empezó a explicarle la escritura desde ese momento?, en ese momento no pensó que el diablo mediante sus estratagemas lo haría entrar en interpretaciones privadas para descalificar a Cristo y su obra, simplemente le explico de acuerdo a luz que recibió.

¿Me imagino a Felipe?

El contexto no aplica...Felipe está presentando a Cristo y este crucificado como afirma Isaías 53...

Nosotros somos hermanos, no somos inconversos.

El tema va dirigido a fortalecer nuestra fe en la Esperanza del Cristiano...mediante la revelación que encontramos en el Nuevo Testamento.

Porque por hay andan muchos siendo arrastrados por aquellos que no consideran la prioridad de la promesa del Señor de sacar a su Iglesia de esta escena terrenal para librarla de la ira venidera.

(17-03-2017, 12:12 PM)Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió: Pero como no quiero ser liviano y descalificar la credibilidad del Señor, no aportaré más a este tema "La Revelación y la palabra profética" vaya título rimbombante.
Ing. Ramón Lozano Cervantes

No te des por aludido que somos hermanos...no haya altercado entre ambos...más bien examina si te place, por qué los demás creyentes no consideran el retorno del Señor por su Iglesia como una prioridad, no de nosotros, sino del mismo Señor.

Porque en lo que a mí concierne..."el Señor tarda en venir"...es una puerta abierta a la liviandad.

Pásala bien.

Edison
  Responder


Mensajes en este tema
LA REVELACIÓN Y LA PALABRA PROFÉTICA - por Edison - 13-03-2017, 07:36 AM
RE: LA REVELACIÓN Y LA PALABRA PROFÉTICA - por Edison - 17-03-2017, 06:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)