• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE ES EL EVANGELIO?
Mateo 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

Marcos 1:14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,

Lucas 4:43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.

Lucas 8:1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,

Hechos 8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Sr. Heriberto,
En mi experiencia, el mensaje del evangelio que se presenta en Iglesias evangelicas normalmente no han incluyido el evangelio del reino de Dios. Quizás usted me puede explicar porque esto sucede, o si su experiencia ha sido diferente. Jesucristo y sus seguidores en la Biblia incluyeron especificamente el evangelio del reino de Dios entre el mensaje del evangelio en general.

El mensaje del reino de Dios, según mi entendimiento, comenzó en
Éxodo 19:5-6 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. [6] Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

Que Dios desde a lo menos aquellos dias ha querido tener Su propio pueblo, su propia gente. Y en el Nuevo Testamento estaba abriendo la puerta a todo mundo, los Judíos y gentiles, para que entrará a su reino. Jesucristo y su sacrificio nos permite entrar, pero todo fue coordinado por parte del Padre. Que le parece?

Bendiciones.

(No soy testigo de Jehovah).
  Responder

Mensajes en este tema
¿QUE ES EL EVANGELIO? - por Heriberto - 23-03-2016, 12:51 PM
RE: ¿QUE ES EL EVANGELIO? - por Rejoran - 03-07-2019, 02:42 PM
RE: ¿QUE ES EL EVANGELIO? - por Caminito - 13-12-2019, 01:22 PM
RE: ¿QUE ES EL EVANGELIO? - por Heriberto - 25-09-2019, 06:17 PM
RE: ¿QUE ES EL EVANGELIO? - por Rejoran - 28-11-2019, 05:03 PM
RE: ¿QUE ES EL EVANGELIO? - por Heriberto - 17-12-2019, 11:22 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Gran Comisión en el Evangelio según San Mateo Heriberto 18 9,942 23-05-2018, 02:09 PM
Último mensaje: angellon
  VOLVIENDO AL EVANGELIO DE JESUCRISTO Heriberto 2 2,154 19-05-2018, 08:32 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¡CUIDADO! UN EVANGELIO FALSO ESTA DESTRUYENDO EL CRISTIANISMO BÍBLICO Heriberto 2 3,197 07-10-2015, 11:45 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)