• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La desgracia del SIDA
#1
LA DESGRACIA DEL SIDA
 
Antes que nada debo aclarar que este escrito no tiene intenciones de juzgar a nadie solo de presentar los hechos y asi talvez inclusive poner en precaucion de la raíz del problema para que asi alguien pueda evitar el contagio. Mi solidaridad al mismo tiempo por las personas que en el camino contrajeron este virus por accidente.
 
Se educa a las personas de usar medidas de precaucion, sobre todo en el uso de preservativos. Sin embargo esta es solo una medida paliativa, no muchos biólogos parecen tener la valentía y sinceridad de declarar la fuente del verdadero problema.
 
Cuando apareció la pandemia de la ‘peste negra’ en Europa fue una enfermedad terrible y altamente mortal. Debido a que no se conocía la causa del contagio que se contraia muy fácil, temían del mismo aire en sus hogares o tan siquiera el solo mirar a un infectado. Fue hasta que se descubrió el virus que provenía de unos roedores, en especial una ratita negra de la cual lleva su nombre. Las pulgas infectadas de esta ratita picaban a los humanos y era asi como se propagaba.
 
Cuando se elimino y se aislo la fuente del problema fue cuando se disipo la enfermedad hasta desaparecer. No obstante el virus de esta peste no ha desaparecido pero se ha logrado el medio de evitarlo.
 
¿Por qué no se puede aislar de esta manera la fuente del problema del virus VIH? Con seguridad ya lo hubiéramos conseguido pero en este caso ‘la ratita negra’ no es física, es espiritual. La ratita negra es el pecado. El problema mayor es que el hombre natural aunque sea obvio el problema no lo acepta, y prefiere luchar para descubrir una forma de destruir el virus. Si no se logró eliminar el virus de la peste negra las probabilidades de eliminar este virus aun mas pernicioso y perspicaz son muy bajas. Recordemos que este virus desde que se hizo conocer ya hace unos 45 años no ha hecho mas que ganar ventajas muy desiguales en contra de toda la tecnología a disposición.
 
Veamos un poco de historia. Según la pagina web www.elmundo.es:
 
Eran los años 70 y la liberación sexual estaba en su apogeo. Siguiendo esta corriente, la comunidad gay de algunos países había decido salir a la calle y mostrarse sin complejos. En ciudades como San Francisco o Nueva York proliferaban los garitos donde además de copas y música se consumía sexo sin restricciones.

Según investigaciones de aquella época, en una sola visita a estos locales (saunas, discotecas o clubes especiales) se producían una media de 2,7 contactos sexuales. Proliferaron entonces las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y era frecuente encadenar o padecer a la vez gonorrea , sífilis, herpes genital y toda una ristra de enfermedades asociadas a la promiscuidad. Sin embargo, no fue suficiente para modificar los hábitos sexuales de la época. Eran tiempos felices y la mayoría de estos problemas se arreglaban con antibióticos.

Fue en este escenario cuando en junio de 1981 se comunicó, en una revista científica, el primer caso de neumonía por Pneumocystis carinii en un paciente homosexual. Este germen era hasta entonces muy poco frecuente salvo en sujetos con las defensas bajas. Casi simultáneamente se publicaron varios casos de Sarcoma de Kaposi en pacientes jóvenes y los acontecimientos se sucedieron vertiginosamente. Ambas eran enfermedades raras que aparecían sólo en sujetos inmunodeprimidos, es decir, sin capacidad para defenderse de las infecciones y de algunos tumores. En pocos meses se describieron casos similares en otros países occidentales, fundamentalmente europeos, y cundió la alarma. ¿Qué estaba pasando? ¿porque de pronto aparecían casos raros entre la desenfadada y joven comunidad sexual de San Francisco y Nueva York? Aunque vivieron en aquel momento no eran concientes de ello, eran los primeros días de un drama que llegaría hasta nuestros días.”



En los estudios de investigación se procura encontrar a la persona que le llaman “el paciente 0” para analizar la fuente de donde adquirió el contagio y como lo propago. El mismo articulo dice: Gaetan Dugas un auxiliar de vuelo homosexual y extremadamente promiscuo que reconoció haber tenido más de mil compañeros sexuales. A partir del VIH aislado en su sangre se identificaron, investigando a pacientes de todo el mundo, a más de 40 casos de VIH de idénticas características, repartidos por multitud de países que tenían en común además el haber compartido sexo entre ellos.
 
El virus del VIH siempre estuvo en el mundo. Como todos los virus producto de la caída del hombre. Y como todos los virus, necesitan de un puente para su propagación en los humanos, el VIH utiliza la promiscuidad.
El VIH no utiliza los insectos o animales como agentes de transmisión. Por ejemplo aunque los mosquitos, vinchucas y otros, transmiten otras clases de virus por la sangre, curiosamente ninguno es portador del VIH. Este se transmite por medio del desenfreno y promiscuidad sexual, drogas, tatuajes, piercing y producto de que ya esta latente en todo ello, en un muy bajo grado por accidente o descuido. Con todo, claramente se puede sentir que existe un control sobrenatural e inteligente.
 
Casi nadie se pone a pensar por ejemplo de que si no existiera este “control soberano” y todo estuviera a expensas del capricho de la naturaleza, es muy probable que a estas alturas la humanidad ya estaría en peligro de extinción solamente como resultado de este virus.
 
La Biblia en pocas palabras tiene mucho que decir al respecto. Veamos con mucha atencion:
 
Rom 1:18  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19  porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Rom 1:20  Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Rom 1:21  Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Dios se muestra en nosotros en Su control invisible lo cual el hombre aunque vea la evidencia de ello insiste en el rechazo de modo que no hay excusa para nada.
 
Mas adelante dice:
 
Rom 1:24  Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Dice que Dios “los entrego a la inmundicia” esto es como decir “Dios ya no los retuvo de sus deseos insanos” simplemente les cede lo que buscan. Esto es el ultraje que ellos mismos buscan de sus propios cuerpos.
 
Lo que continua mas adelante es aun mas revelador:
 
Rom 1:26  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Vuelve a decir que El les cede, ya no les ataja en su pasión de hacer lo malo, pero hay un detalle importante aquí que vale la pena analizarlo. “Pasion (pádsos)” es propiamente ‘sufrimiento’. “Vergonzosas (atimía)” objetivamente es ‘desgracia’.
 
El versículo 26 casi pareciera decir: “Por esto Dios les permitió llegar a sus propios sufrimientos en desgracia”. Dandonos asi una imagen de la consecuencia de ello. Un resultado triste en desgracia debido a su insistencia en buscar lo innatural, o sea el sexo de hombre con hombre. Como nos continua diciendo:
 
Rom 1:27  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Notemos que al final lo confirma diciendo, “cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

“Retribucion debida a su extravio” es decir, la ‘recompensa’ que se obtiene debido a sus desvíos.

¿No es esto por demás de claro?

Aunque sea utopía. ¿No seria lógico pensar que si la humanidad decidiera obedecer al diseño de Dios, esta enfermedad se podría desvanecer por si sola?


Willy
  Responder


Mensajes en este tema
La desgracia del SIDA - por Willy - 14-04-2015, 08:05 PM
RE: La desgracia del SIDA - por Willy - 15-04-2015, 12:50 AM
RE: La desgracia del SIDA - por Willy - 15-04-2015, 07:01 PM
RE: La desgracia del SIDA - por Willy - 15-04-2015, 10:16 PM
RE: La desgracia del SIDA - por Willy - 16-04-2015, 10:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)